«HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR LA FORMA EN LA QUE EXPLORAMOS EL MUNDO

PORQUE EL MUNDO HA CAMBIADO»

ES EL MOMENTO XPLORA

Explorar es parte de la esencia del ser humano, lo hacemos desde que nacemos a través de los cinco sentidos, primero explorando el pequeño cosmos que es nuestro hogar y luego saltando a ese hogar más grande que es el mundo.

Pese a que es parte de nuestra forma de aprender a vivir en el mundo, no todas las personas exploramos igual: las hay más introvertidas explorando minuciosamente cada rincón, las hay intrépidas aventureras, sibaritas y troteras. Por esto, este pretende ser un homenaje a todas esas personalidades exploradoras, un reconocimiento y un empujón para seguir buscando nuevos mundos y descubriendo lugares tesoro.

Estas personalidades no son silos cerrados y estancos, por favor no las entiendas así. Son lugares transitados por tu personalidad, características y patrones generales que nos dan pistas. Sin olvidar que cada persona es única, también en su forma de explorar el mundo. En esa singularidad queremos sacar esa luz exploradora que hay en ti, desde lo más pequeño al viaje de tu vida.