Temporada de nieve y con ganas de disfrutar de ella. Estaciones que un año más nos dan lo mejor de sí para que flipes con cada remonte y actividad. ¿A qué esperas? El blanco está de moda.

BAQUEIRA BERET

Se encuentra en el valle de Aran y cuenta con más de 100 pistas de esas que nos gustan, rodeada de montañas de más de 3000 metros de altura donde las vistas son alucinantes. La más selecta de la península. El apres-ski nocturno es de lo mejor que vas a encontrar, pruébalo.

SIERRA NEVADA

Ubicada en una zona que seguro conoces mucho, en la provincia de Granada, es la de mayor desnivel y donde casi siempre el buen tiempo está prácticamente asegurado, así que eso que te llevas. No te olvides que cuenta con animada vida nocturna, para aprovechar al máximo tu escapada.

CANDANCHÚ

Enclavada en el Pirineo Aragonés, de las más famosas que encontrarás, fue de las primeras. Con tramos de vértigo que harán que deslizarte por esas pistas sea una auténtica experiencia.

Además cuenta con bares y restaurantes con mucho ambiente nocturno.

FORMIGAL

También ubicada en el Pirineo Aragonés, es la estación más grande de España con más de 170 kilómetros esquiables, aquí te sentirás muy pro con tantos tramos para deslizarte. Cuenta con muchas actividades adicionales donde la nieve sigue siendo la protagonista. También es un enclave perfecto para familias.

Por tanto, esta puede ser tu estación con mayor número de actividades.

Te han entrado ganas de irte de viaje a disfrutar de la nieve ¿verdad? En XPLORA te ayudamos a prepararlo todo, pregúntanos sin compromiso.

Dejar un comentario