¿Vas a viajar a Málaga y no sabes que hacer? Olvídate de los típicos planes familiares. A continuación, te proponemos las mejores actividades que puedes realizar un buen Xplorer:

Disfrutar de la Playa de la Malagueta

La playa de la Malagueta es la más concurrida y famosa de toda la ciudad, debido a su proximidad con el centro. Tan solo andando 10 minutas, llegas a una enorme playa llena de vida donde, siempre podremos encontrar un buen sitio para dejar la toalla y sombrilla.

Pero si vas sin sombrilla, no te rayes, pues la playa está rodeada de pequeños palmerales que ofrecen una buena sombra. Eso sí, habrá que dar un pequeño paseíto hasta la orilla si queremos bañarnos. Otra de las grandes ventajas de esta playa es la gran cantidad de bares y chiringuitos que la rodean. Siempre es buen momento para escapar del calor malagueño, y tomar algo para refrescarse.

Un bonito paseo en catamarán

Bajar a la playa y darse un baño no es la única actividad “acuática” que ofrece Málaga. Otra forma diferente (y muy cool) de disfrutar de lo que la costa malagueña tiene para nosotros es embarcarse en un paseo en catamarán en el que podremos disfrutar de música, paisajes, y una paella en plena alta mar.

¿Te parece un plan irresistible para este verano? Puedes reservarlo aquí ahora.

Recorriendo la ciudad en Segway

Seguro que en más de una ciudad has podido ver a turistas montados en estos curiosos vehículos, recorriendo las calles de una manera ágil, cómoda, divertida y llamativa. ¿No lo has probado hasta ahora? Si visitas Málaga, tienes una oportunidad estupenda para hacerlo. Sus adaptadas calles en el centro urbano, así como su parque central o el paseo marítimo, proveen a la ciudad de zonas perfectamente adaptadas e ideales para probar el Segway.

¿Te animas a probar la experiencia? Puedes reservarla aquí ahora.

Recorrer las calles de bares a la noche

¿Qué sería de Málaga sin su fantástica calle de bares? Después de conocer las actividades que ofrece Málaga durante el día, toca hablar de planes nocturnos. Entre ellos destaca sin duda una ruta por las calles de bares. Estas están ubicadas en el centro de la ciudad. Atravesando la gran vía, o Calle Larios, llegaremos a donde se concentra la maravillosa actividad nocturna de la ciudad. Sin duda ofrecen un ambiente único que no te puedes perder

Dejar un comentario