Por pequeño que parezca este país en el mapa, en el Principado de Andorra hay lugar para todos los gustos. Y como cada miembro de tu familia tiene sus preferencias, aquí tienes los planes más variados para que cada uno tengáis vuestro momento en las vacaciones familiares. ¿Cuál será el tuyo?

Una ocasión para aprender.

Una larga lista de museos, muy variopintos entre sí, te invita a descubrir más sobre la cultura local de este país de alta montaña. Como el museo de Casa d’Areny-Plandolit o el de geología. También puedes encontrarlos gratuitos y otros de lo más curiosos, como el Museo de miniaturas o el museo de la moto. ¡Hay para todos los gustos!

Una tarde de spa.

Ese agua natural acariciando tu piel, esas burbujas dándote un hidromasaje y ese vapor abriéndote los pulmones en un spa tan fascinante como Caldea, es el momento de descanso que necesitas en tus vacaciones. ¡También para los más peques! LIKIDS es un espacio dedicado a calmar la energía de los más pequeños de la familia entre cañones y camas de agua. 

Un día de caprichos.

Ahora te toca a ti elegir lo que realmente quieres. Las calles en Andorra están llenas de tiendas con las mejores marcas. Encuentra el gadget electrónico que estabas buscando o déjate seducir por los brillantes escaparates de joyería y relojería. También puedes encontrar chollos y grandes ofertas en productos de cosmética, cuidado personal y material deportivo, ¡es momento de renovar armario!

Energía ¡al máximo! Aquí no se aburre nadie esquiando.

Las estaciones de esquí con los deportes de invierno y cómo se transforman las mismas en parques de aventura en verano, es el escenario natural más sublime para amantes del deporte y el ocio al aire libre. Esquí, ciclismo, trekking, BTT, patinaje y mucho más para agotar la energía de mayores y pequeños en plena naturaleza andorrana.

Una aventura inolvidable en Naturlandia.

Las experiencias más divertidas y alocadas las puedes encontrar en este eco parque que abre todos los días del año. ¿Te imaginas deslizándote por el tobogán alpino más largo del mundo? ¡Alucine! ¿O prefieres desafiar a tu equilibrio en el circuito de pruebas aéreo? Cualquiera de las pruebas desatarán las emociones más temerarias de la familia. ¡Ánimo, podéis con ellas!

Si quieres organizarlo por tu cuenta, AQUÍ puedes hacerlo, pero si prefieres que te aconsejemos en tu escapada a Andorra, en XPLORA te ayudamos a preparar el plan que más os guste.

Dejar un comentario