Seguro que en alguna ocasión te han preguntado, ¿a donde te gustaría viajar? Tu respuesta ha sido… ¡Australia! Vete soñando con el destino porque puede estar más cerca de lo que piensas.

Sidney, uno de los símbolos del país, siendo la mayor ciudad de Australia. La Opera de Sidney y el Puente de la Bahía son dos de los lugares que no puedes dejar de ver.

En Blue Mountains vivirás una de las experiencias más alucinantes si te gusta la naturaleza, porque la zona cuenta con un parque natural lleno de senderos, cascadas y piscinas naturales. Si hablamos de montaña y de miradores espectaculares, este es el lugar.

Great Ocean Road

Su carretera de 250 km te volará la cabeza por sus alucinantes paisajes al borde del mar, es uno de esos road trip que todos soñamos. Aquí encontrarás la famosa Playa de los Doce Apóstoles.

¿No conoces la Gran Barrera de Coral? Es sin duda la meca de los amantes del mar, si te gusta el submarinismo y el snorkel estarás en el lugar más importante del planeta. Su extensión ronda los más de 2.200 km, siendo la más grande del mundo. Cairns es el punto más destacado donde realizar las actividades.

Uluru

Uluru es también conocido como Ayers Rock, es uno de los mayores monolitos del mundo, con casi 350 metros de altura. Según te acercas por la carretera a lo lejos impresiona por su magnitud y verlo al atardecer hace que la experiencia sea aún más flipante. Tiene 9 kilómetros de perímetro y se encuentra en medio del desierto, y la sensación de ir a visitarlo es inolvidable. Por cierto, es un lugar sagrado para los aborígenes.

Parque Nacional Kakadu

Este es el Parque Nacional más grande de Australia y está considerado una reserva arqueológica y etnológica única en el mundo. Podrás realizar rutas alucinantes de esas que no olvidarás, porque cuenta con senderos y miradores que estamos seguros no habrás visitado jamás.

Como ves en XPLORA te contamos las mejores opciones para que tú puedas inspirarte y decidir ese destino que todavía tienes en mente, como por ejemplo pueda ser Australia. Si quieres organizarlo por tu cuenta, AQUÍ puedes hacerlo, en XPLORA te ayudamos a preparar tu viaje junto con tus experiencias más inmersivas.

Dejar un comentario