Uno de esos destinos donde las experiencias están aseguradas. La naturaleza hace lo suyo para que nosotros podamos disfrutar de un entorno alucinante donde vivir auténticos momentos en la nieve. En XPLORA te contamos un pequeño ejemplo de algunas de ellas.

La nieve, los alucinantes paisajes, y la energía para disfrutar de lo lindo ya está aquí. No nos olvidamos tampoco de la gastronomía y las terrazas en las estaciones, esos espacios donde tomar y disfrutar de algo caliente mientras contemplas el paisaje, eso es una experiencia.

En Grandvalira por ejemplo, encontramos una de las más emblemáticas la Terrassa Iglú, situada en el sector de Grau Roig. Cuenta con música en vivo y ofrece diferentes bebidas y combinados a la carta. El interior está decorado con algunas obras esculpidas en hielo de las colecciones de Carmen Thyssen. También te recomendamos el CBbC Costa Rodona, en el Pas de la Casa, un Snow Lounge con un servicio interior y exterior y una terraza con hamacas y sofás, puedes encontrar diferentes sesiones de DJ que sin duda consiguen un ambiente único a pie de pistas.

Pero hablemos de algunas de las actividades que puedes encontrar.

Mágic Gliss

En el Mon(t) Magic Family Park del sector Canillo encontramos el Màgic Gliss, un tobogán de 555 metros de bajada y 180 de subida, donde disfrutar a tope si no te apetece esquiar. La atracción es apta para todos los públicos a partir de los 3 años de edad y puede alcanzar velocidades de 40 km/h. Una oportunidad para experimentar la adrenalina en plena naturaleza.

En este sector tienes también la tirolina. Con un recorrido de 550 metros, 40 metros de altura y velocidades que llegan a los 80 km/h de descenso. Sin duda, ¡adrenalina pura!

Más experiencias…

Cambiamos y nos vamos a la estación de Vallnord. Esto lo recordarás, siempre… puedes pasar la noche a más de 2.000 metros de altura en plena naturaleza, alojado en una caravana americana. No le falta de nada: cocina, ducha, WC… cuatro personas es su capacidad, aunque es ideal para una salida romántica. Está ubicada dentro del dominio esquiable ¡y te permitirá disfrutar de un amanecer en plena montaña!

Más opciones para una jornada inolvidable, una excursión con esquís de montaña o raquetas de nieve hasta uno de los picos del dominio esquiable. La actividad incluye un colchón hinchable, un saco de dormir especial para soportar las bajas temperaturas y una tienda de campaña de alta montaña. Puedes dormir dentro o fuera de la tienda de campaña, ¡dependiendo del nivel de valentía! ¿Te imaginas observar el cielo estrellado desde esta alucinante ubicación? También incluye un taller de fotografía, de identificación de constelaciones o incluso de construcción de iglús.

Si no te animas a pasar la noche en la intemperie puedes relajarte en el Coll de la Botella, en Vallnord- Pal Arinsal. Podrás hacer una clase de yoga a más de 2.000 metros de altura y tomar una cena después para completar la jornada. Esta es una manera perfecta para disfrutar de la naturaleza, el deporte y de un momento dedica a ti.

Otro de los atractivos de Andorra son sus bosques, se convierten en el escenario de una de las actividades más demandadas, las carreras en motos de nieve. ¡¡Velocidad, emoción y competición!!

Sin duda una actividad alucinante para aquellos que disfrutan de la nieve por encima de todo.

Y sí, sabemos que hay que buscar un momento para cultivar la mente y el cuerpo, es momento de aparcar los esquís y la adrenalina.

Uno de los templos termolúdicos de la zona por excelencia, Caldea. No hay nada mejor que después de un día en la nieve sumergirte en sus aguas termales y así acabar el día como se merece. Tan sencillo como escoger en qué spa te querrás bañar y dejarte llevar…

Recuerda que hay una opción también solo para adultos, el Inúu, un espacio más íntimo, tranquilo y relajado.

Así es parte de lo que encontrarás en Andorra, un destino donde disfrutarás, vivirás y recordarás momentos intensos con experiencias de esas que sabemos te gustan.

Descubre nuestra propuesta XPLORA para disfrutar en Andorra:

O encuentra tu vuelo + hotel a Andorra:

¿Y para ti, Xplorer, que es lo mejor de Andorra?

Descubre todas nuestras recomendaciones a través de nuestro Instagram @xploraoficial o disfruta de más contenido en nuestro blog.

Dejar un comentario