¡El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022 ya está aquí! La ciudad canaria se prepara para verse desbordaba por la alegría, la imaginación y los visitantes a partir del 3 de junio. La fiesta se prolonga durante 15 días, pero el programa del carnaval 2022 se extiende por todo el mes.

La celebración de las fiestas, prevista para mediados de febrero, fue aplazado debido a la situación de la pandemia, por lo que es en el mes de junio cuando se desate el jolgorio y la diversión de uno de los carnavales más multitudinarios del mundo.

Murgas, comparsas, rondallas, galas, Entierro de la Sardina, disfraces, zarzuela, aspirantes a Reina del Carnaval, cabalgata… Todos los ingredientes están presentes en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022 desde el viernes 3 de junio, cuando se celebra el acto inaugural y la presentación de las candidatas a Reinas del Carnaval. El recinto ferial (calle Alcalde José Emilio García Gómez) y el Teatro Guimerá (plaza Isla de La Madera) son, junto a las principales calles de la ciudad, los puntos neurálgicos de los carnavales más estivales.

¿Tienes ya tu disfraz preparado, Xplorer?

Dejar un comentario