Arena blanca, agua clara, gastronomía italiana, gente amable y rincones donde a cada paso alucinarás con sus calas. De fácil acceso desde toda Europa y desde las principales ciudades italianas, esta alucinante isla hará que tu verano sea diferente y estamos seguros, que te sorprenderá. Cerdeña os está esperando.

Pequeños rincones de la isla de Cerdeña

Julio y agosto ofrecen las temperaturas más altas y la mayor concentración de turistas, si reservas para otros meses fuera de la temporada alta puede ser una opción más interesante si quieres evitar la multitud y disfrutar tranquilamente del sol, las playas y sobre todo de sus calas. Incluso en septiembre las temperaturas pueden alcanzar los 30°C, en octubre incluso rondan alrededor de los 25°

Visitar pueblos con esencia italiana

Algunos puntos importantes de la Isla de Cerdeña

Castelsardo es una bonita ciudad en el noroeste de Cerdeña. Pequeña pero ofrece a los turistas acceso a hermosas playas y una visita con tono medieval. Puedes pasar fácilmente un día caminando por el castillo y el centro del pueblo.

San Teodoro es una ciudad turística por descubrir. En la costa este de Cerdeña, a solo 25 km de Olbia. Es un lugar con playas fascinantes, lugares naturales y un gran centro de ocio muy interesante. Hay muchas actividades que puedes hacer en familia, desde la experiencia inolvidable de nadar con delfines, un crucero en barco por los acantilados de granito, o incluso visitar la laguna donde a menudo se pueden ver los flamencos rosados.

Alguero. Con sus muros del siglo XIII, calles adoquinadas e iglesias encantadoras, es un lugar realmente agradable para disfrutar de unas vacaciones en familia. Es uno de esos tesoros de Cerdeña, un lugar único que reúne a los más jóvenes en busca de la movida nocturna y de la playa y sus familias.

Santa María Navarrese. Si realmente quieres alejarte de todo, el pequeño visita este pequeño pueblo con pura esencia italiana. Lleno de historia, su famoso monumento es la iglesia de 1052 construida bajo un gran olivo antiguo (¡algunos dicen que más de 2000 años!).

Villasimius es famoso por su concentración de playas blancas, aguas transparentes. 20 playas se encuentran dispersas a lo largo de los kilómetros de costa en Villasimius. Campulongu, Porto Giunco y Punta Molentis.

Las playas son las más famosas para disfrutar todo un día en familia. La ciudad ofrece varias atracciones agradables: podéis visitar la antigua fortaleza y los fascinantes restos en esta población de Cerdeña.

Si queréis ir de vacaciones a Cerdeña en familia os podemos ayudar a planificar vuestro viaje 🙂

Dejar un comentario