La isla de Gran Canaria por su maravilloso y agradable clima durante todo el año y sus pueblos con encanto junto a su gastronomía hacen que te enamores de ésta fantástica isla.

Gran Canaria tiene tanto para ofrecer que no te alcanzarán los días de vacaciones para verlo todo y
por ello desde XPLORA te queremos contar algunos de los lugares que no te puedes perder.

Roque Nublo

A 1813 metros sobre el nivel del mar se encuentra el Roque Nublo siendo una formación volcánica de más de 80 metros de altura situándolo como uno del los roques mas grandes del planeta.

Playa Las Canteras

Si lo que te gusta es pasear, en la Playa de Las Canteras podrás hacerlo gracias a sus mas de 2km de arena dorada.

En el Barrio de Vegueta podrás pasear por sus estrechas calles que junto a sus singulares edificios harán que te traslades siglos atrás. Hoy es el epicentro de cultura y ocio de Las Palmas de Gran Canaria.

No te puedes perder el acogedor puerto pesquero de Puerto Mogán con su ambiente marinero típico de esta isla y sus aguas tranquilas haciendo que sea un lugar excelente para viajar con niños.

Si lo que quieres es tomarte unos días de descanso en el Paseo de Las Nieves situado en Agaete encontrarás una de las localidades costeras de mayor encanto de la isla. Sus espectaculares paisajes, su clima cálido y sus piscinas naturales convierten al Puerto de Agaete en una parada totalmente apetecible.

En San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, se encuentran las Dunas de Maspalomas. Formadas por un inmenso mar de arena de más de 400 hectáreas, un gran campo de dunas, una charca y un Palmeral, constituyen un conjunto de enorme interés paisajístico declarado desde 1994 Reserva Natural Especial.

Si queréis ir de vacaciones a Gran Canaria en familia, en XPLORA os podemos ayudar a planificar vuestro viaje 🙂

Dejar un comentario