Uno de los puntos fuertes de Tailandia es su costa. Con 3.219 km de longitud, encontrarás rincones mágicos tanto en tierra continental como en sus numerosas islas. Por si todo esto fuese poco, se le añade un paisaje que te dejará sin habla: La selva tailandesa, única en el mundo y que se adentra en las costas y casi consigue rozar el mar. ¿Te lo vas a perder?

PHRA NANG BEACH

Fortificada y rodeada por altas formaciones rocosas, nada más salir del agua en Phra Nang Beach puedes animarte a escalar estas montañas. Es algo muy común entre los locales y los apasionados por la escalada, lo mejor es que si te equivocas o no puedes subir más, solo debes dejarte caer al agua. ¡Todo fácil!

TONSAI BAY

Tonsai Bay no podrá presumir por ser la playa más bonita de Tailandia, ni la más acogedora, ni la más espectacular. Pero sin duda es la más polivalente. Ofrece un sinfín de actividades de todos los tipos y colores: Desde actividades en el agua como kayak o snorkel, hasta escalada y trekking por sus alrededores. Todo ello sin alejarse de las aguas del mar de Andamán.

KOH PODA

Por su fondo rocoso, en Koh Poda la vida submarina se abre paso con una belleza inigualable. A esta playa solo se puede acceder en long-tail boat, unos barcos típicos de Tailandia, lo que la vuelve muy exclusiva. No pierdas la oportunidad de ver con tus propios ojos la belleza de la fauna marítima de esta zona… ¡Agarra las gafas y a hacer snorkel!

MAYA BAY

Uno de los lugares más famosos por su incalculable belleza. La playa de Maya Bay presume de aguas cristalinas y turquesas y unas arenas blancas de campeonato. Además de tostarse al sol y relajarse como nunca, esta playa ofrece actividades como snorkel o kayak. ¡El paraíso en la tierra!

MAE HADD

Por su privilegiada posición al oeste de Tailandia, en Mae Hadd disfrutarás de unos atardeceres de película. Mientras te bañas en el mar, verás al Sol ponerse en las mismas aguas en las que te remojas. El cielo se tiñe de colores cálidos, amarillo, naranja, rojo, y pasa a los lilas y violetas a medida que el astro se esconde. Una vista exclusiva en Tailandia que no te puedes perder.

Si quieres organizarlo por tu cuenta, AQUÍ puedes hacerlo, pero si prefieres que te aconsejemos en tu super viaje a Tailandia, en XPLORA te ayudamos a organizarlo.

Dejar un comentario