¿Planeando tu próxima escapada de este mes? La capital del Turia puede ser tu opción ideal. Viajar a Valencia es sinónimo de tradición y cultura, pero también de modernidad y de fiesta o gastronomía. A continuación te contamos cuales son las mejores actividades que un buen Xplorer no puede perderse si quiere estar a la última:

Un tour del Graffiti

Conciertos Nits de Vivers

Un año más los jardines de Viveros de Valencia pasan a transformarse en un enorme escenario musical que acogerá el «Nits de Vivers». ¿No te gustaría poder tomar una cerveza bien fresquita acompañada de un delicioso pincho mientras disfrutas de un concierto en directo? Este año, contará con artistas como Ana Torroja o Loquillo.

¿Te parece un plan irresistible? Puedes conseguir tus entradas aquí ahora.

Ciudad de las artes y las ciencias

Uno de los obligados de visitar en Valencia es la Ciudad de las artes y las ciencias. Un increíble complejo que cuenta con el Oceanografic, el Museo de las ciencias, y el Hemisferic. Si cuentas con un día entero para visitarlos, no pierdas la oportunidad de entrar, descubrir, y sorprenderte.

¿Te animas a probar la experiencia? Puedes conseguir entradas aquí ahora.

Tour de tapas

Después de realizar cualquiera de las actividades anteriores y recorrer la ciudad, llega la hora de llenar el estómago. Para ello, la oferta gastronómica de la ciudad es sencillamente fantástica, pero si de verdad quieres hacerle un regalo a tu paladar, una de las mejores opciones es realizar un tour de tapas. Tendrás la oportunidad de conocer los mejores bares del centro histórico de la ciudad.

Dejar un comentario