¿Eres amante del frío y de las actividades de invierno? Enhorabuena, estarás de celebración porque la nieve ya está aquí y ha llegado para quedarse. La temporada de esquí ha empezado. Si todavía no sabes que destino elegir, te contamos las mejores pistas de esquí del mundo para ayudarte.

Aspen Mountain, Estados Unidos.

En la región de Colorado, la estación de esquí de Aspen puede ser la más conocida de todo Norteamérica. Podrás esquiar con la mayoría de las celebrities americanas, que eligen este destino una y otra vez.

Formada por 4 montañas, tiene más de 190 kilómetros de pistas, indicadas para esquiadores expertos. Encontrarse en el Parque Nacional de White River en las montañas rocosas, hace que sea uno de los mejores destinos para los amantes del esquí y el snowboard

Zermatt, Suiza.

Zermatt se encuentra en el cantón de Valais, a los pies del Matterhorn es nuestro top 3 de deportes de invierno. Con más de 300 kilómetros, cuenta con más de 50 teleféricos y telesillas que te llevarán por todas sus zonas.

Ten en cuenta que su desnivel medio es superior al 60% por lo que es una estación recomendada para esquiadores expertos. ¿Sabías que con el forfait de la estación puedes esquiar en dos países? Suiza y Francia a cada lado de la montaña.

Baqueira-Beret, España.

Ubicada en la provincia de Lleida, Baqueira cuenta con más de 100 pistas esquiables. Se trata de la estación más popular de España. Tiene 3 zonas diferenciadas por niveles, siendo Beret perfecta para principiantes y amantes del snowboard, Baqueira óptima gracias a sus desniveles para esquiadores de fondo, y Bonaigua para expertos.

Lo mejor, que además de su extensa oferta para practicar deportes de invierno, cuenta con una oferta complementaria muy interesante.

Reserva aquí tu experiencia para esquiar.

Si quieres organizar un viaje para ir a esquiar, en XPLORA estamos deseando ayudarte. Vuelo, hotel, forfait o alquiler de material… Consulta sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para disfrutar de la experiencia de esquiar.

Dejar un comentario