SEVILLA
Como siempre, cuanto más tiempo inviertas en disfrutar de la capital andaluza mejor, pero los días de semana santa son suficientes para que puedas visitar Sevilla, aunque siempre tendrás una excusa para querer volver. No dejes de probar sus platos más típicos como los soldaditos de pavía, el pescaíto frito o su famoso gazpacho además de visitar alguna de las maravillas de los alrededores como la antigua ciudad romana de Itálica.
Consejo Xplora: Primavera es una de las mejores épocas para viajar a Sevilla, pero debemos tener en cuenta que si coincide con la famosísima Feria de Abril, la ciudad estará a rebosar, aunque con un encanto muy muy especial ( y un color especial).
AMSTERDAM
Ámsterdam es una de las ciudades más completas de Europa. Para conocerla podemos coger un barco y admirar toda su belleza desde sus canales. Con más de 200 años crean un laberíntico engranaje que unen la ciudad de punta a punta. Las bicicletas son más que un icono, son una realidad, que te atropella.
PRAGA
Uno de los destinos más top para semana santa por muchos motivos; la primavera empieza a notarse, se suavizan las temperaturas y se alargan las horas de sol. Además, las calles se llenan de mercados de artesanos, artistas callejeros y los locales se van llenando de gente. Puedes visitar la ciudad perfectamente en 5 días, aunque seguro que te quedas con ganas de más.
NUEVA YORK
Fascinante, la ciudad que nunca duerme, te deja sin palabras desde el primer paso que das por su asfalto humeante y levantas la mirada hacia sus imponentes rascacielos a cada cuál más alto. Un destino top donde los haya para cualquier época del año. Además de visitar sus puntos más emblemáticos como Times Square, el Empire State Building o la Estatua de la Libertad, te recomendamos disfrutar de la gastronomía internacional y sus deliciosas hamburguesas, recorrer barrios más auténticos como Harlem o Queens, subir a los increíbles miradores, visitar museos gratuitos, pasear por Central Park, ir de compras por la Gran Avenida, ver algún espectáculo de Broadway y sobre todo, sentirte como un neoyorquino más.
LONDRES
Londres es una de las ciudades más impresionantes de Europa. Cosmopolita, multiétnica y a la vez llena de historia. Y es que hay tantas cosas que visitar que os podríais pasar allí un mes y no la terminarías de conocer, pero pese a esto, es la ciudad perfecta para una escapada en semana santa. Viajes solx, en familia, con amigxs, o con completxs desconocidxs, ¡Londres nunca falla!