Te presentamos el Top Destinos XPLORA 2022, lugares fantásticos donde irte de viaje, y disfrutar de experiencias maravillosas.

EGIPTO

¿Qué mejor que surcar El Nilo en un crucero? Sus aguas invitan a eso y mucho más, siendo uno de los ríos más conocidos del mundo, donde llegarás hasta Luxor. Contemplando el Valle de los Reyes, dejándote deslumbrar por los Colosos de Memnón y fascinándote en el Templo de la reina Hatshepsut.

Pasea entre piedras milenarias, cierra los ojos un segundo y déjate mecer sentado en el barco. No dejes de ir a Abu Simbel, y si puedes elegir el momento no lo dudes, a partir de las 10, cuando se hayan ido todas las excursiones.

TURQUÍA

¿Un viajecito hasta Estambul? Uno de los mejores ejemplos del brutal choque de fuerzas. Descubre Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, vete hasta el barrio de Gálata y disfruta de la noche de Taksim. Hay de todo en una de las capitales más cosmopolitas de todo el mundo. Regatea por una lampara de Aladino en el Gran Bazar, o por increíbles cajas de hueso decoradas. Si te va la moda más radical, no dudes en visitar calles como Serdar-ı Ekrem si te gusta la moda radical, o si prefieres las grandes marcas acercarte hasta el barrio de Nişanta. No te vayas sin haberte dado un baño turco.

MALDIVAS

Un verdadero paraíso si amas el mar, la playa y los deportes naúticos. Un país tropical, al que ir a disfrutar en uno de sus atolones y donde poder bucear en sus más de 1.000 islas de coral.

LISBOA

La sabiduría del país en la producción de sal hizo que el bacalao fuese su plato nacional. En el siglo XIV los pescadores los salaban en el Mar del Norte, y ahora es muy fácil cambiar de plato cada día del año sin tener que repetir receta. Lisboa es una de las ciudades más antiguas del mundo, y siempre tendrás algo nuevo para descubrir. Déjate maravillar por sus castillos, palacios… Además fue European Green Capital en 2020.

CUBA

Date un paseo por el Malecón en La Habana, en esta avenida de 8 kilómetros en pleno mar Caribe podrás disfrutar como en pocos sitios. Pasea por La Habana Vieja, el Vedado, así como por el Centro de la Habana. Cuba lleva la música en la sangre, disfruta de sus bailes, el son, la rumba, el danzón… podrás encontrar ritmos locales en sus espontáneos conciertos callejeros.

NUEVA YORK

Sube al mirador The Edge, a 345 metros de altura disfrutarán de una vista circular de la Gran Manzana. La planta 100 del rascacielos que está en Hudson Yards. No dejes de ir al Pier 55, este parque de una hectárea, parece ser una continuación flotante del Hudson River Park. Formado por más de 1000 columnas de hormigón de distintas alturas, que salen del agua en forma de tulipán, creando una isla flotante repleta de naturaleza y desniveles. 

Descubre aquí 4 trucos para ahorrar en Nueva York

Disfruta en uno de sus más de 40 teatros, de los mejores espectáculos del mundo.

CANARIAS

Disfruta de la naturaleza virgen, sumérgete o pasea por sus playas paradisiacas, descubre sus paisajes volcánicos, acércate a pueblos llenos de historia donde probar la gastronomía local. Ocho islas donde podrás descubrir cual es el significado real de la diversidad.

¿Y tú Xplorer, a donde quieres ir de viaje este año?

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram. ¿Todavía, no sabes que que tipo de viajero eres?, no esperes más y rellena el quiz: https://www.xplora.es/quizxplorer/

One Comment

Dejar un comentario