Madrid está plagada de rincones para ver, planes para disfrutar y experiencias para hacer que visitar la ciudad sea apasionante. Con planes para todos los gustos y bolsillos, es una ciudad frenética donde te resultará imposible aburrirte.

Visitar Madrid aprendiendo es divertido.

Acercate a los museos nacionales. El Museo Arqueológico y el Museo de Ciencias Naturales, tienen talleres para que los más pequeños, se sientan como Tadeo Jones en un recorrido por la historia. La variedad de museos es tal, que puedes encontrar desde el Museo del Ferrocarril, hasta el Museo del Ratoncito Pérez y no te pierdas Matadero. Nadie se quedará sin aprender cosas nuevas.

Afición

El estadio de Santiago Bernabéu, así como el nuevo Wanda Metropolitano son dos lugares que tenéis que visitar, alguien en vuestra casa suele cantar ¡Hala Madrid! o ¡Aupa Atleti! En ambos museos podréis ver las copas que les dieron sus triunfos, y disfrutar de espacios como los vestuarios o hasta el césped del cambio.

La magia en los escenarios

En la Gran Vía te encontrarás con familias de todo el país, tenéis la oportunidad de comprar entrada para disfrutar en alguno de sus teatros. Los más peques jamás olvidarán como cobran vida en el escenario sus personajes favoritos.

Si quieres entradas para El Rey León, aquí puedes conseguirlas (https://viajeseroski.happytren.com/la/hotel-el-rey-leon?y)

Jardines para dar un paseo

Disfruta de Madrid caminando por el Retiro, el Capricho, los Jardines de Sabatini, la Quinta de los Molinos… Piensa que Madrid tiene hasta un invernadero en la estación de Atocha. Visita sus impresionantes pulmones en cualquier época del año.

Los parques de atracciones

La cara que se les pone cuando ven las entradas, la ilusión que tienen cuando estás al lado de sus héroes favoritos en el Parque Warner, y las dudas que aparecen reflejadas en su rostro, al entrar en la cola de las montañas rusa del Parque de Atracciones de Madrid. Está claro que va a ser un día de emociones para los más peques de la casa, y los no tan peques.

Compra tus entradas a la Warner aquí (https://tixalia.viajeseroski.es/parque-tem%C3%A1tico/parque-warner/nz8h8pk1pk59s)

Arte callejero

Algunas de las obras más increíbles de los artistas las encontrarás en las calles de Madrid. Los murales de Suso33, La Tabacalera, Mo Evolution, Marqués de Viana o el puente de colores.

Un momento sagrado

La hora del aperitivo cuando sale el sol y las terrazas se inundan de gente, y si no sale ¡también! Pero hay sitio para todo el mundo entre los bares de tapas como Casa Labra o Casa Paco; las tabernas centenarias como la Bola; y los mercados de moda de la ciudad como San Antón, San Miguel y San Ildefonso. ¡Y bendita esta hora para compartir buenos alimentos y buenos momentos con familiares y amistades!

¿Nos recomiendas algún plan en Madrid?

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram. ¿Todavía, no sabes que que tipo de viajero eres?, no esperes más y rellena el quiz: https://www.xplora.es/quizxplorer/

Dejar un comentario