Dubái es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, arquitectura ultramoderna y edificios de auténtica locura.
Un oasis en mitad del desierto, cosmopolita a tope…aquí todo es a lo grande.
¡¡Uno de los edificios más altos del mundo es el famoso Burj Khalifa, con más de 800 metros de altura y el mirador mas alto está en el piso 154…una pasada!!
Y a los pies de este coloso, la fuente de Dubái, famosa por ser la más grande del mundo, el espectáculo con sus aguas danzantes, ¡¡sus luces y sonido es flipante!!
Si quieres alojarte o al menos visitar el único hotel del mundo con 7* tienes que ir al Hotel Burj Al Arab donde disfrutar del lujo de sus habitaciones y restaurantes, es realmente impactante!!
Uno de los símbolos de la ciudad es Palm Jumeirah, la isla artificial con forma de palmera, podrás montarte en el monorail que la atraviesa y verás de cerca las casas lujosas que la habitan.
Pero no todo es modernidad en Dubái, lo tradicional lo encontrarás en Dubái Creek, es una ría donde verás los típicos zocos como el de especias y el de oro y la Mezquita Jumeirah que permite la entrada a los no musulmanes.
¿Qué tal una escapadita al desierto de Arabia? En XPLORA tenemos una excursión organizada en 4X4 recorriendo sus dunas y para rematar una cenita con espectáculo bajo un manto de estrellas…
¡¡¡No pierdas la oportunidad de hacer una escapada al emirato vecino de Abu Dhabi y visitar su espectacular mezquita toda ella de mármol blanco…es todo un espectáculo!!!
Te han entrado ganas de irte de viaje a disfrutar de la experiencia en Dubái ¿verdad? Ahora descubre con nosotros más experiencias que podrás realizar durante el viaje. En XPLORA te ayudamos a prepararlo, pregúntanos sin compromiso.