¿Nunca se te ha pasado por la cabeza hacer un crucero fluvial? Queremos contarte todas las ventajas que tendrás si decides hacer un crucero fluvial durante tus vacaciones.

Muchas ciudades en poco tiempo

A través de los ríos más conocidos de los 5 continentes, surcando ríos como el Amazonas o el Mississippi, el YangTze o el Sena, el Danubio o el Rin, tú decides el destino y la duración.

Sin líos con tu equipaje

No necesitarás hacer y deshacer la maleta o la mochila todos los días, y te ahorras el cargar con ella de un lado para otro.

Las vistas

Las vistas desde el cauce de los ríos de las principales ciudades son increíbles, ya verás como te gustan.

Estar en el centro

El barco suele atracar en el centro de las ciudades. Te resultará muy sencillo llegar a los principales monumentos y sitios de interés.

Visitas incluidas

En la mayoría de los itinerarios hay visitas incluidas en el precio, por lo que no tendrás que contratar excursiones adicionales.

Servicio cercano

Generalmente son barcos más pequeños que los grandes cruceros que surcan los mares y los océanos. Esto facilita que la tripulación sea más cercana, y puedan personalizar más tu experiencia a bordo.  

Tranquilidad

El barco se desliza tan suavemente que hay momentos incluso que no eres capaz de saber si el barco está navegando o si está atracado.

Gastronomía

Preparan platos típicos de las ciudades por las que navegas, siempre tipo bufet, así que tú decides, qué y cuánto comer.

Manejable

Gracias a su reducido tamaño, familiarizarte a la situación de tu camarote y los diferentes servicios, es muy sencillo.

Viajas de noche disfrutas de día

Así de simple, cuando la ciudad duerme el crucero arranca y cuando te despiertas, tienes una nueva ciudad para disfrutar.

Hay innumerables cruceros fluviales por el mundo, pero los cruceros por el Rin, el Danubio o el Sena son los más solicitados.

¡Y a ti, Xplorer! ¿Cuál es el crucero fluvial que te gustaría hacer?

Descubre todos nuestros CRUCEROS.

Si queréis hacer un crucero fluvial, contacta con XPLORA os ayudamos a prepararlo.

Dejar un comentario