Piensas que las excursiones son demasiado cortas, y no da tiempo a nada. Que a bordo hay muchos gastos extra, que nunca tienes contemplados. ¿Tienes mil y una excusas para no probar unas vacaciones en un crucero? Sigue leyendo.

Te contamos las ventajas que tienen unas vacaciones en crucero. Despejando todas tus dudas, para que embarques para disfrutar de una experiencia maravillosa. 

¿Gastos extra? ¡No gracias!

Si quieres puedes llevar cerrado desde el inicio el presupuesto final de tu viaje. Aunque puede haber gastos extra fuera del barco, como souvenirs, un helado en una excursión o hasta una foto con el capitán del barco. Aunque si quieres, el precio lo puedes llevar cerrado para no tener contratiempos.

Comidas

Al embarcar tienes de base el régimen de pensión completa. Disfrutarás de desayuno, comida y cena. Además, para el aperitivo a media mañana, a media tarde o bien entrada la noche, siempre encontrarás un lugar abierto donde poder picar algo, hamburguesas, pizzas…

A parte, todos los cruceros, tienen restaurantes tematizados, algunos incluidos en el precio alguna noche, y otros con suplemento. Consulta todas tus dudas, para acertar antes de embarcar.

Bebidas

Tienes que saber que, aunque el dispensador de agua es gratis, si no llevas el paquete de bebidas contratado.

Con el paquete de bebidas, tendrás desde el café hasta cócteles, vino y cerveza, refrescos y tés, todo está incluido.

Excursiones

Hay quien piensa que aún no has bajado cuando estás subiendo otra vez al barco. Pero realmente en cada rincón del mundo te espera una auténtica aventura. Descubrirás lo más importante de muchas ciudades en unos pocos días de viaje. Y además con guía exclusivo que te cuenta lo más interesante de cada rincón que visites.

Actividades a bordo

Tienes un montón de actividades donde elegir. Espectáculos, spa, gimnasio… y todo incluido en el precio.

Imagínate en un camarote con vistas mar, despertándote cada mañana con una vista diferente.

¡Crucero a la vista! ¿Te animas?

Y a ti, Xplorer, ¿por donde te gustaría hacer un crucero?

Descubre todos nuestros CRUCEROS.

Si queréis hacer un crucero fluvial, contacta con XPLORA os ayudamos a prepararlo.

Dejar un comentario