INSPÍRATE

Xplora by Eroski Viajes es una marca creada para acercarte experiencias sorprendentes, entornos únicos y momentos para compartir.

Xplora es una marca en convivencia con Eroski Viajes, para acercar a una nueva manera de viajar y recomendar destinos.

Más allá de visitar lugares, en Xplora entendemos la palabra VIAJAR dentro de un estilo de vida y conviviendo con otras aspiraciones vitales como seguir aprendiendo, explorar cosas nuevas, compartir vivencias con otros…

¿Te imaginas poder romper la rutina en mil pedazos?

Hemos conocido el mundo gracias a los que por primera vez se atrevieron. Hemos saboreado aventuras, aprendido historia y disfrutado anécdotas increíbles, pero ha llegado el momento de cambiar la forma en la que exploramos el mundo.

Porque el mundo ha cambiado. Es el momento de experimentar, de tomar partido y de despertar todos nuestros sentidos. Aprender a explorar de nuevo, de otra forma para poder así construir un futuro mejor. Empezar por desgranar la inmensidad de los mapas desde nuestra escala humana, redescubriendo nuestras emociones, cuidando de los nuestros y apreciando lo bello que nos regala el mundo.

Explorar para soltar los lazos de las agujas del reloj.

Explorar fuera para salir y vaciar nuestras bandejas de entrada.

Explorar para encontrar nuevos caminos.

Explorar para ver con otros ojos los mismos destinos.

Explorar para ver las historias que otros nos contaron y construir las nuestras.

Es el momento de escribir el libro de las pequeñas historias que completarán las páginas de las grandes historias.

Es el momento XPLORA.

Xplora by Eroski Viajes existe para activar la energía de las personas para descubrir nuevos lugares y experiencias. Queremos que cualquier persona pueda sentir la pasión de explorar.

Queremos que descubras el explorador que hay en ti, que te inspira a una nueva forma de viajar y te invita a descubrir.

Queremos que vivas experiencias auténticas, pensadas para ti, hablarte de cosas auténticas.

Queremos que te despreocupes, que confíes en Xplora, puedes sentirte con seguridad y confianza porque pertenecemos a un gran grupo, el Grupo EROSKI. Lo que nos permite ofrecerte soluciones ajustadas a tus posibilidades económicas.

Xplora quiere ayudarte a convertirte en el explorador que quieras ser y para ello te facilitamos entornos, herramientas y planes a tu medida.