Si te gusta la montaña y todo lo relacionado con ella, en Andorra podrás vivir experiencias alucinantes practicando deportes de aventura y haciendo todo tipo de actividades.

Probar el Tobotronc

Naturlandia es el mejor parque de aventuras que puedes visitar en Andorra. Un espacio de ocio, situado en el pueblo de Sant Julià de Lòria, una propuesta de lo más excitante para quienes buscan una mezcla de aventura y turismo. Apto para todas las edades, podrás disfrutar de un montón de actividades divertidas al aire libre, rodeadas de la montaña y de más de 800 hectáreas de bosque.

Hay que destacar su atracción más exitosa al igual que vertiginosa el Tobotronc (el tobogán alpino más largo del mundo). Más de 5 kilómetros de longitud y 400 metros de desnivel, sobre un trineo biplaza.

Admirar las majestuosas montañas en vehículo oruga

En Andorra siempre te recomendaran hacer actividades relacionadas con la nieve, pero si quieres salir de lo típico, Snow, esquí…, algo que puedes hacer sin hacer el mínimo esfuerzo es explorar las montañas alquilando un vehículo apropiado para andar por este terreno. Hay muchas empresas que alquilan este tipo de automóvil oruga, podrás incluso personalizar tu excursión, y disfrutar de todas las explicaciones del guía mientras avanzáis por la nieve y admiráis su fauna y flora .

Grandvalira

Es la estación de esquí más grande del sur de Europa con 210km y más de 100 pistas distribuidas por seis sectores. Un espacio ideal para disfrutar de la nieve y practicar esquí y snowboard junto amigos o familiares. Esta estación ofrece las mejores comodidades con hoteles a pie de pista, restaurantes, cafeterías, zona infantil… además en su página web disponen de muchas ofertas válidas para toda la temporada de invierno.

Mirador Roc del Quer

Es el mirador con unas de las mejores y más espectaculares vistas del Pirineo. Especial por su pasarela sobre el valle del Canillo, con parte del suelo transparente y con más de 20 metros de largo. El acceso al mirador es gratuito, pero en invierno la entrada queda inaccesible por la nieve.

Dejar un comentario