Para XPLORA, el término Lifestyle, se asemeja a lo que dijo una vez el juez de la corte suprema “Potter Stewart” sobre la pornografía: «no sé cómo definirlo, pero lo sé cuando lo veo»

Nueva York es Lifestyle para XPLORA, los barrios del Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, así como el increíble Ice Cream Museum 😉

Cuantos días necesitarás para visitar Nueva York será tu decisión, pero te ayudamos con algunos trucos que seguro que te ayudan a disfrutar mejor de la experiencia.

Consigue entradas baratas para espectáculos el mismo día en TKTS. Como última opción, vete a la misma taquilla del teatro, si los astros se alinean, podrás conseguir un auténtico chollo, y si tienes aguante… hasta una entrada de pie tirada de precio.

La entrada al Metropolitan Museum, es suggested, por lo que, dando tan sólo un dólar, podrás entrar sin pagar los dólares sugeridos que se indican en la pared 😉 Es uno de los museos más increíbles del mundo y una maravilla para visitar, aunque la recomendación XPLORA es que te acerques también al Ice Cream Museum, un top de la Lifestyle de New York.

Para no perder tiempo en las colas en la subida a cualquier rascacielos, te recomendamos visitarlo a primera hora, tan pronto como abran, para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y de la impresión de una subida express en uno de sus ascensores :O

No dudes en regatear en los locales de Chinatown, y no te asustes si estando dentro bajan la persiana, por ley está permitido enseñar los artículos, pero está prohibida su venta. Todas las personas que veas paseando por la calle con bolsas de plástico negras, es que han comprado algo por allí.

El brunch con más Lifestyle de Nueva York es el del restaurante Balthazar (80 Spring Street) en el barrio del Soho, saliva con todas tus ganas cuando te saquen los famosos huevos Benedictine (20 euros aprox.) y con un poco de suerte estarás comiendo al lado de modelos o artistas famosos.

El puente de Brooklyn, inaugurado en 1883, fue el primer puente suspendido de cables de acero, además de ser el más largo del mundo. Recórrelo desde Brooklyn, vete en metro, bájate en la primera parada y coge el acceso al puente para peatones y ciclistas en dirección Manhattan. El trayecto es de unos 20 o 30 minutos, según lo que retrases con las fotos. Te recomendamos el atardecer desde cualquier ángulo y en especial las vistas de downtown desde el embarcadero junto al River Café. Ten mucho cuidado con el carril bici, ya que vienen volando y no frenan si lo invades.

Acércate en metro hasta Battery Park y coge el ferry que salga con destino a Nueva York. ¡Los ferrys son gratis! y podrás disfrutar media hora de trayecto, con unas vistas perfectas de la Estatua de la Libertad y del skyline de Nueva York.

Y tú Xplorer, ¿qué truco sabes para disfrutar de la ciudad?

Descubre nuestra propuesta XPLORA para disfrutar experiencias únicas en tu viaje en Nueva York:

O encuentra los mejores viajes al mejor precio a Nueva York:

Descubre todas nuestras recomendaciones a través de nuestro Instagram @xploraoficial de Instagram. Descubre todas las propuestas que hemos preparado para ti en www.xplora.es

Dejar un comentario