Una librería donde duermen escritores

Shakespeare and Company – «No seas inhospitalario con los extraños, puede que sean ángeles disfrazados», decía George Whitman, dueño de la librería más famosa de París. Quienes lo necesitaran podían alojarse a cambio de tres cosas: leer un libro por día, escribir una autobiografía de una página y ayudar en la tienda. Se llamaban tumbleweeds, y aún existen.

El mejor crepe de París

Nos mojamos, en el Au P’tit Grec está el mejor crepe de la ciudad. Una creperíe donde deleitarte por la nariz y los ojos hasta que te toque probarlo. Están deliciosos. Nuestro favorito, el de la rue Mouffetard.

Una rooftop que no olvidarás jamás

Le Perchoir Marais está en el techo del almacén BHV Marais, es un bar donde podrás tomar un cóctel, en un ambiente vintage que nos encanta. Prueba una cerveza o un vino, disfruta de una tabla de embutidos o de sus fabulosos quesos. Tendrás música de lo más variado dependiendo del equipo que esté pinchando. 33, rue de la Verrerie, Paris 4ème – Métro : Hôtel de Ville ou Châtelet.

El mejor paseo de Paris Salimos con un selfie desde la pirámide del museo del Louvre, pasamos por el Arco del Triunfo del Carrousel, y seguimos hasta el Jardín de las Tullerías, desde ahí pasaremos junto al Museo D’Orsay llegando hasta la Plaza de la Concordia. Empezamos a subir los Campos Elíseos disfrutando de las tiendas de sus lados, hasta llegar al Arco del Triunfo, recomendación: mira a través del arco para ver al final La Defense, el tercer arco del triunfo de París) Desde el Arco del Triunfo, busca el faro de la Torre Eiffel, y deja que te guíe su reflejo en los edificios, sin seguir un rumbo fijo, callejeando y disfrutando de París hasta llegar a uno de los monumentos más visitados del mundo.

Descubre nuestra propuesta XPLORA para disfrutar en París:

O encuentra tu vuelo + hotel a París:

¿Y para ti, Xplorer, que es lo mejor de París?

Descubre todas nuestras recomendaciones a través de nuestro Instagram @xploraoficial o disfruta de más contenido en nuestro blog.

Dejar un comentario