Te gusta explorar lo mejor, y por eso mismo en XPLORA te presentamos algunas propuestas que seguro puedan interesarte.

MASCA

La lista de lugares a visitar es grande en la isla por lo que disponer de un vehículo se hace necesario, sin ninguna duda. Hay muchos lugares, pero es imperdible en la isla el extremo oeste, concretamente, Masca.

No son muchos kilómetros pero sí muchas curvas. Merece la pena llegar hasta este rincón tan abrupto como espectacular de la isla, y que forma parte del Parque Natural del Teno.

Para terminar el día nada mejor que una copa en la azotea del hotel. El sky lounge The Sixteenth es el sitio perfecto. Además, se convierte en el punto de encuentro para los amantes de la mejor música rock, deliciosas hamburguesas gourmets y buenos gin-tonics. 

CALETÓN DE GARACHICO

No son de esos lugares que aparecen en las guías turísticas, por eso los charcos y piscinas naturales de Tenerife son la opción perfecta para disfrutar de un baño tranquilo, lejos de aglomeraciones, y en plena naturaleza. Algunas son más accesibles y otras menos, unas en el norte y otras en el sur, otras más salvajes…  

De todas las piscinas naturales de Tenerife, esta es sin duda unas de las más populares. Entre sus principales atractivos, destaca la historia que tiene el lugar, y que se encuentra detrás de su formación: en 1706 la erupción del volcán Trevejo, que sepultó gran parte de la localidad de Garachico y generó una lengua de lava que, al entrar en contacto con el agua, dio lugar a las caprichosas formas rocosas que, hoy en día, dan lugar a estas piscinas naturales. 

Planes y escapadas que hacen que explorar el mundo merezca la pena. ¡Y en XPLORA te invitamos a lo hagas! 

Descubre una propuesta sorprendente:

O encuentra vuelo y hotel para ir a Tenerife:

¿Y tú Xplorer con cuál de las curiosidades te quedas? 😊 

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram. ¿Todavía, no sabes que que tipo de viajero eres?, no esperes más y rellena el quiz: https://www.xplora.es/quizxplorer/

Dejar un comentario