Madrid, esa ciudad que tanta variedad de actividades tiene y que tanto te gusta explorar.

Hoy desde XPLORA os vamos a hablar de un Madrid diferente, orientado sobre todo a aquellas personas que buscan cosas interesantes, lo mejor y escapar de la rutina. Os vamos a presentar diversos planes que podrás llevar a cabo cuando quieras  disfrutar de la ciudad, de una manera distinta, exclusiva, de calidad y original. 

FANTASMAS Y LEYENDAS DE MADRID (ORIGINAL) 

¿Te apetece hacer una ruta especial sobre algunos de los fantasmas de nombres peculiares o conocer algunas de las leyendas y misterios de Madrid? 

En esta ciudad existen rutas pensadas sobre todo para los que nos encanta pasear por las calles del centro y tenemos curiosidad por lo que hubo antes, por la historia y la vida de los barrios. ¿Quién vivió aquí? ¿Quién murió allá? Edificios malditos encantados, historias para no dormir y cuentos para soñar con el Madrid del pasado. Existen varias experiencias pensadas para conocer la capital desde un punto de vista distinto. 

SU GASTRONOMIA (DE CALIDAD)

Hablar de Madrid es evocar su historia gastronómica, y así es posible visitar restaurantes que durante siglos han preparado: cocido, callos, tortilla de patatas y, en general, una cocina que no pierde vigencia con el paso del tiempo. En 2021 fueron declarados éstos como espacios culturales y turísticos de especial significación para esta ciudad.

Si el plan es una experiencia gastronómica premium, Madrid también tiene una oferta de 20 restaurantes con estrella Michelin en la guía 2021, que elevan a otro nivel la experiencia local con calidad mundial 

LOS MUSEOS EN PRIVADO (EN EXCLUSIVA)

Una experiencia de lujo para quienes quieren disfrutar del turismo sin prisa, son las visitas privadas a los museos, para admirar todo de la manera más exclusiva. 

Además, hay otros espacios donde también se puede reservar una visita especial, como el Palacio de Liria, la residencia de la Casa de Alba en Madrid o la Real Fábrica de Tapices. 

EL BOSQUE ENCANTANDO (ORIGINAL)

Este Jardín Botánico y Parque temático de esculturas vegetales situado en San Martín de Valdeiglesias tiene mucho encanto. En este jardín únicose funden la naturaleza del bosque autóctonoconfiguras vegetales que cobran vida, representando a seres mágicos de cuentos y leyendas. 

COCKTAIL DESDE EL PALACIO CIBELES (DISTINTA)

Si quieres tomarte un cocktail con vistas de Madrid, hay pocos sitios mejores para hacerlo que el mirador del Palacio de Cibeles. La entrada te permitirá contemplar el inicio de la Gran Vía desde un ángulo único en Madrid. 

Como ves, hay muchas maneras de explorar Madrid de una manera diferente. ¿Te animas con alguno de nuestros planes? 

Descubre una propuesta sorprendente:

O encuentra vuelo y hotel para ir a Madrid:

¿Y tú Xplorer con cuál de las curiosidades te quedas? 😊 

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram. ¿Todavía, no sabes que que tipo de viajero eres?, no esperes más y rellena el quiz: https://www.xplora.es/quizxplorer/

Dejar un comentario