En Nueva York, junto al Pier 55, este parque de una hectárea, parece ser una continuación flotante del Hudson River Park. 

Está formado por más de 1000 columnas de hormigón de distintas alturas, que salen del agua en forma de tulipán, creando una isla flotante repleta de naturaleza y desniveles.  

Llegar al parque es muy fácil. Está ubicado más o menos a la altura de la calle 13 del barrio de Chelsea. Sobre el mapa no se ve, y para llegar a Little Island, tendrás que cruzar una autovía con mucho tráfico. El paso de peatones no está justamente frente al parque, sino un poquito más al norte, a la altura de la calle 14. 

Hay dos pasarelas que conectan la orilla de Manhattan con diferentes niveles de la isla, la South Bridge y la North Bridge y en las horas de más afluencia, te piden que entres por la pasarela sur y salgas por la pasarela norte.  

El parque abre de 6 de la mañana a 1 de la madrugada y la entrada es gratuita pero es necesario hacer reserva para poder acceder a él a partir de las 12 del mediodía. 

Aunque algunos lo consideren una extravagancia de los multimillonarios de Nueva York, en XPLORA creemos que Manhattan ha conquistado otra vez mas sus aguas, con un paraíso natural que es digno de ver para creer. 

Descubre una propuesta sorprendente:

O encuentra vuelo y hotel para ir a Nueva York:

¿Y tú Xplorer con cuál de las curiosidades te quedas? 😊 

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram. ¿Todavía, no sabes que que tipo de viajero eres?, no esperes más y rellena el quiz: https://www.xplora.es/quizxplorer/

Dejar un comentario