Mundo Xplora Bilbao by Eroski Viajes nace para acercarte una nueva manera de viajar y recomendarte destinos. Nuestro propósito es compartir contigo experiencias sorprendentes, entornos únicos y momentos para compartir.

Mundo Xplora Bilbao es un espacio físico ubicado en la Calle Iparraguirre 41 en Bilbao.

En el Universo Cultura de Xplora Bilbao podrás experimentar diferentes motivaciones para conseguir propuestas experienciales jamás vividas, siendo este el espacio ideal para organizar tu próximo viaje a medida, realizar eventos, inspirarte, descubrir las mejores propuestas… Resumiendo: un sinfín de posibilidades.

Dentro del Universo Cultura las podrás encontrar motivaciones como los Monumentos, los castillos, las catedrales y las iglesias. El Arte y los Museos, los palacios, las exposiciones, así como todo aquello que tenga interés cultural como teatros. Las Tiendas, los centros comerciales, zonas de compras, tiendas, mercadillos, calles y barrios. El Ocio y la Vida Nocturna, como los cines, los bares de tapas, las discotecas y las salas de conciertos. Y la Naturaleza como las cataratas, los lagos, las cuevas y los bosques, así como las reservas naturales. 

En Mundo Xplora Bilbao contarás con un equipo que te acompañará en la gestión de tu viaje, pudiendo formar parte de nuestra comunidad Xplora, compartiendo tus vivencias con otros exploradores como tú. 

Además, podrás compartir tus mejores momentos a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram y formar parte de nuestra comunidad Xplora

Dejar un comentario