Mundo Xplora Bilbao by Eroski Viajes nace para acercarte una nueva manera de viajar y recomendarte destinos. Nuestro propósito es compartir contigo experiencias sorprendentes, entornos únicos y momentos para compartir.

Mundo Xplora Bilbao es un espacio físico ubicado en la Calle Iparraguirre 41 en Bilbao. Somos una marca de Viajes Eroski, a través de la cual podrás sumergirte en los universos de Aventura, Cultura, Playa, Familia y Urbano. Dentro de la tienda encontraras varios universos en los que podrás experimentar diferentes motivaciones para conseguir propuestas experienciales jamás vividas, siendo este el espacio ideal para organizar tu próximo viaje a medida, realizar eventos, inspirarte, descubrir las mejores propuestas… Resumiendo: un sinfín de posibilidades.

En el universo de playa del espacio Xplora by Eroski Viajes podrás imaginarte relajándote con el sonido y el color del mar, caminando descalzo por la arena, sentir el sol y el salitre en tu cuerpo, bañarte en el mar y soltar adrenalina con actividades acuáticas; surf, skite surf, motos de agua…​ 

Además, firmes con nuestros valores y concienciados con el medio ambiente, en el espacio de viajes Xplora by Eroski Viajes Bilbao somos respetuosos con el medio ambiente. 

En el universo playa del espacio Xplora by Eroski Viajes queremos que nuestros exploradores puedan llegar hasta las playas más recónditas, paradisíacas y soñadas y poder explorar y caminar por los entornos naturales. A través del universo de playa nos transportaremos a las playas más salvajes, nos sentiremos libres y en contacto con la naturaleza. Y porqué no, también disfrutaremos en los chiringuitos o degustaremos las mejores delicias del mar. 

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram, también puedes formar parte de nuestra comunidad Xplora.

Dejar un comentario