Mundo Xplora Bilbao by Eroski Viajes nace para acercarte una nueva manera de viajar y recomendarte destinos.  Mundo Xplora Bilbao by Eroski Viajes es un espacio físico ubicado en la Calle Iparraguirre 41 en Bilbao donde podrás inspirarte para realizar tu viaje a medida.  

Mundo Xplora Bilbao by Eroski Viajes organiza eventos en Bilbao para que seas introducido en la experiencia Xplora. Somos una marca de Viajes Eroski, a través de la cual podrás sumergirte en la propuesta experiencial de los universos Aventura, Cultura, Playa, Familia y Urbano.  

En el universo Urbano Xplora by Eroski Bilbao, queremos inspirarte para que descubras el lado artístico de la ciudad, lo bohemio, lo antiguo, lo alternativo, lo chic y lo más cool de la ciudad.  

Queremos que sientas la pasión por explorar barrios que renacen conservando el alma de la ciudad antigua y así comprender el nacimiento de los nuevos movimientos y de los nuevos centros culturales y sociales.  

¿Estás pensando en una escapada urbana? acércate a Mundo Xplora Bilbao by Eroski Viajes  para inspirarte para tu próxima escapada urbana, con ideas de planes para que descubras nuevas experiencias y vivas la esencia del lugar.  

En Mundo Xplora Bilbao contarás con un equipo que te acompañará a personalizar tu viaje, pudiendo formar parte de nuestra comunidad Xplora, compartiendo tus experiencias con otros exploradores como tú.  

Podrás compartirtus mejores momentos a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram y formar parte de nuestra comunidad Xplora.  

Dejar un comentario