¡Xplorer! New York City tiene 5 barrios: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Y algunos de los museos más importantes del mundo: Guggenheim, MOMA y Metropolitan están en la misma ciudad. Tú decides cuantos días dedicar a descubrir esta increíble ciudad, pero desde Xplora te queremos ayudar a ahorrar en tu visita.

Consigue entradas más baratas para espectáculos

Compra entradas en TCKTS

Si quieres ir a ver un musical, teatro… en TCKTS puedes obtener entradas a buen precio para los espectáculos de ese mismo día. Vete pronto para conseguir una buena localidad. Hay dos TCKTS en la ciudad, uno en Times Square (con muchas colas) y otro junto al Seaport (Pier 17) de Downtown donde es más fácil coger entrada.

Truco Xplora: Prueba a ir a la misma taquilla del teatro, con suerte podrás conseguir un chollo, además, sólo si eres capaz de aguantar de pie todo el espectáculo hay entradas super reducidas.

Entra casi gratis al Metropolitan

Es el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, uno de los más importantes del mundo. Está en la quinta avenida, y es una maravilla, inmenso, un museo en toda la comprensión de la palabra, ya que hay absolutamente de todo. Xplorer, te recomendamos hacer el tour guiado, se realiza en varios idiomas, a distintas horas y con diferentes temáticas. Los viernes a las 18:00 horas, música en directo en el Balcony Bar.

Truco Xplora: La entrada es suggested, así que pagando un dólar podrás entrar sin pagar los 22 dólares “sugeridos”

Entra sin perder tiempo al Empire State

No pierdas tiempo en subir al Empire

Fue el rascacielos más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Tras la construcción del One World Trade Center (sustituto de las torres gemelas) es el segundo rascacielos más alto de la ciudad. Un must es subir a su terraza, cuesta 30$, pero las vistas de la ciudad son increíbles, además podrás disfrutar de las vistas durante el día o al anochecer, ya que cierran a medianoche.

Alucina con la belleza de la ciudad desde el aire, en Xplora nos encantarán las vistas que tiene sobre Central Park, que con más de 4 kilómetros cuadrados es un auténtico pulmón de la ciudad.

Truco Xplora: Para no perder horas en las colas (a veces es inevitable) te recomendamos visitarlo a las 8:00 horas que es la hora a la que lo abren.

Fotografía gratis de cerca la Estatua de la Libertad

Fotografía de cerca gratis la Estatua de la Libertad

Es uno de los monumentos más conocidos de Nueva York, y de todo el mundo. Está situada en la Isla de la Libertad, donde desemboca el río Hudson, cerca de la Isla Ellis. Fue un regalo de Francia a los habitantes de Estados Unidos, para celebrar el centenario de la declaración de independencia de EEUU. Era lo primero que veían los inmigrantes europeos al llegar a Estados Unidos tras atravesar el océano Atlántico.

Truco Xplora: acércate en metro hasta Battery Park y coge el ferry que salga con destino a Nueva York. ¡Los ferrys son gratis! y podrás disfrutar media hora de trayecto, con unas vistas perfectas de la Estatua de la Libertad y de la silueta de la ciudad.

Y tu, ¡Xplorer! ¿tienes algún truco más para ahorrar en Nueva York?

Dejar un comentario