Descubre las mejores localizaciones para hacer tus fotos.

Tú eliges cómo conocer Granada, si perdiéndote por sus estrechas calles, de tapeo por sus bares o descubriendo sus monumentos.

En esta ocasión queremos descubrirte otra forma para captar toda la esencia de Granada, a través de las increíbles vistas que ofrecen sus miradores.

Te hemos preparado una ruta en Google Earth de los mejores miradores de Granada que puedes ver: aquí: Mapa en Google Earh, dale un poco de tiempo porque tarda un poco en cargar , eh!? 😉

Y si lo prefieres, aquí te dejamos el mapa de Google Maps para poder hacer la ruta:

A continuación te mostramos, algo más de información sobre cada uno de los miradores de Granada:

Mirador de San Miguel Alto

Es el mirador más elevado de Granada. Tendrás que recorrer una larga y empinada caminata, pero el esfuerzo será recompensado con las gratificantes vistas.

Plaza Mirador de San Cristóbal

Ubicado en uno de los puntos más altos del Albaicín, podrás obtener una buena una buena panorámica de la ciudad bajo la atenta mirada de Sierra Nevada.

Mirador de San Nicolás

El mirador más emblemático de la ciudad por sus espectaculares visitas a la Alhambra con Sierra Nevada al fondo y por el ambiente que se crea al anochecer con puestos de artesanía y gente tocando la guitarra amenizando el ambiente con su arte flamenco.

Mirador de la Vereda de Enmedio

Ubicado en el barrio Sacromonte, de subida o bajada del Museo cuevas de Sacromonte, en la calle de la Vereda de en medio, asómate al mirador para disfrutar de las vistas de la Alhambra.

Mirador Placeta de Carvajales

Ubicado en la parte baja del Albaicín cerca de la zona de las teterías con vistas a la Alhambra. Recomendable ir al atardecer, buen ambiente y menos concurrido que el mirador de San Nicolás.

Mirador Torre de la Vera (Alhambra)

Ubicado dentro de la Alhambra, el acceso es de pago. Desde el mirador Torre de la Vela obtendrás unas vistas panorámicas de todo el Albaicín y de la ciudad.

Mirador del Carmen de los Mártires

Ubicado en la falda sur de la colina del Mauror, dentro del recinto de la Alhambra. El acceso es público y gratuito, accede a su interior para recorrer sus jardines, huertos y fuentes y disfruta de las maravillosas vistas la ciudad de Granada.

Mirador Silla del Moro

La llamada Silla del Moro, fue una construcción de vigilancia y protección para el Generalife y las huertas. Se encuentra por encima del conjunto monumental ofreciendo unas vistas espectaculares de la Alhambra, el Generalife y sus jardines. 

Si te han entrado ganas de dar un paseo por la ciudad, en este enlace descubrirás una propuesta Xplora para preparar tu viaje a Granada, hecha con mucho mimo para ti.

Si te ha entrado apetito, también puedes descubrir los mejores bares de tapas de Granada donde darte un homenaje.

¿Y a ti, Xplorer, que mirador de Granada te gusta más?

¡Síguenos en todas las redes sociales de Xplora y disfruta!

Dejar un comentario