Los bares en Granada no cierran la cocina pronto, se puede tapear desde la una del mediodía hasta las cinco de la tarde, y por la noche te pueden seguir sirviendo tapas hasta la una de la madrugada.

Si ves el bar lleno, no te desesperes, haz cola y enseguida te tocará, acuérdate que la bebida siempre va acompañada de una tapa 😛

Descubre en este enlace la lista Xplora con los mejores bares de tapeo de Granada

Y a continuación puedes verlos uno a uno los mejores bares de tapeo en Granada:

Bodegas Castañeda

Sus tapas nos parecen muy ricas. También tienen raciones o tablas de de embutidos ibéricos, patés, quesos… que están muy buenas. Atención al vermú casero que se llama Calicasa… ¡pruébalo!

Los Diamantes

Hay 3 bares en el centro, los dos primeros son bares pequeños que están llenos de gente enseguida, así que te recomendamos ir antes de las 13:30 horas al mediodía, o antes de ls 20:30 por la tarde.

El de Plaza Nueva es más grande, pero tienen mucha fama y siempre están repletos. Lo típico de ellos es el pescaíto frito y es lo que suelen servirte de tapa.

El Oliver

Es un bar, además de restaurante, donde suelen poner pescaíto frito, además sirven una de las mejores cañas tiradas de la ciudad. Si está muy lleno puedes sentarte en uno de los bancos de la plaza.

El Cunini

Es un bar con solera en el que suelen servir pescado de tapa.

Bar Provincias

Buenas tapas como la paella, migas con sardinilla, cazón en adobo.

Los Manueles

Tapas típicas como las croquetas, las albóndigas y los huevos rotos. Comida casera de la abuela.

Bar Kiki

Si estás por el Albaicín y vas al Mirador de San Nicolás (donde está el atardecer más bonito según Clinton), es un bar que está al lado del mirador. Tienen mesas para estar al fresco y por la noche ponen tapas caseras que están muy ricas.

Bar Aliatar

Tiene como especialidad los caracoles (de tierra) con una salsa riquísima para mojar. A veces tienen una tapa de anchoa y boquerón. Lo mejor del bar es la placita en pleno Albaicín.

Si se te ha hecho la boca agua y te han entrado unas ganas locas de ir a Granada, en este enlace descubrirás una propuesta Xplora para preparar tu viaje a Granada, hecha para ti.

Descubre los mejores miradores de Granada y disfruta al máximo de la experiencia de visitar Granada.

¿Y a ti, Xplorer, qué bar de tapas de Granada te gusta más?

Dejar un comentario