¿Xplorer, a ti también te pasa que, en ocasiones sin moverte del sofá de casa, sigues soñando con viajar por el mundo?

A Xplora le pasa siempre y por ello vamos a mostrarte como viajar mientras estés en tu casa, creemos que no es complicado porque hay muchas cosas que puedes hacer o pensar para pasar el tiempo sin tener que salir de casa, pero a la vez situándote en la otra parte del globo. Aquí queremos enseñarte como viajar probando platos del mundo, sin moverte de casa.

Cocina algo de otro país.

Ahora que tenemos algo más de tiempo, ¿por qué no pruebas a dar rienda suelta a tu creatividad? Huye de lo que has hecho siempre y atrévete a cocinar platos que te hayan fascinado de alguno de los lugares que has visitado o de los que tengas anotado para ir pronto.

¿Te atreves a preparar una taramasalata (puré de pescado) que te acerque a Grecia¿ ¿Qué tal una muhammara (crema de pimientos) que te lleve hasta Siria? En Xplora nos chiflan las hamburguesas que nos hacen llegar a América, pero también los schnitzel (escalope) que nos transportan a Austria, y hasta los talos (tortas de maíz) que nos acercan al País Vasco? Hay tantos platos realmente recomendables “all over the world” que nunca nos cansamos de probar nuevos sabores y al teletransportarnos al origen de los platos.

¿Y para ti, Xplorer, cuál es el mejor plato del mundo?

Dejar un comentario