Hola Xplorer, ¿eres de las personas que siguen soñando con viajar mientras está en casa? En Xplora somos muy fans de la cultura, y visitar museos es un «must» de nuestros viajes, así que en esta ocasión queremos acercaros museos virtuales del mundo.

Gracias a MCN, que es una web que intenta que todos los museos tengan presencia digital, encontrarás muchas webs de museos organizadas por temáticas y también alfabéticamente.

Aprovecha para hacer un recorrido virtual por los mejores museos del mundo, que nos abren sus puertas virtuales, permitiéndonos disfrutar sus tesoros sin hacer colas, y además sin pagar entrada. ¿A que mola, eh?

Y aquí te dejamos el Top Museos Xplora:

Museo del Prado en Madrid, disfruta de su visita virtual a través de su perfil de Instagram (@museoprado), podrás deleitarte viendo desde casa El Jardín de las Delicias o incluso Las Meninas.


Museo del Louvre en París, puedes ver las salas de exposiciones, así como sus salas de exposiciones y galerías, además también permite ver la fachada del museo con varios recorridos virtuales.


Museo Británico de Londres, multitud de información desde su canal de Youtube donde comparten colecciones y galerías, Google Maps también proporciona todo tipo de datos necesarios del propio museo.


Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York (MOMA), el museo de Manhattan te permitirá conocer diferentes colecciones, además tiene actividades relacionadas con el arte para hacer en familia, incluso cursos online.


Museo del Vaticano de Roma, maravíllate con los inmensos frescos de la Capilla Sixtina, uno de los puntos turísticos más visitados y admirados del planeta.


Museo arqueológico de Atenas, descubre los múltiples hallazgos del mundo griego, gracias a sus colecciones que tienen más de 10.000 exhibiciones que comienzan en la prehistoria.

¿Y a ti, Xplorer, que museo te gusta más?

Dejar un comentario