Listado de experiencias a disfrutar durante vuestra luna de miel. Si ya las habéis hecho todas, esa unión tiene pinta de durar muchos años.

Daros un baño sin ropa. ¡Sí!, a lo loco. Disfrutad del roce del agua en vuestros cuerpos, ¡y del roce de vuestros cuerpos también! ¿Acaso se te ocurre algo más íntimo para empezar una luna de miel? Si es en el mar, mejor que mejor, en la piscina valdría e incluso en la bañera… ¡si no hay más, contigo Tomás!

Amaros, es el mejor momento, relajados, después de haber disfrutado de vuestra boda, tenéis tiempo y ganas para ello. ¡No desaprovechéis ni un sólo segundo!

Seguro que ya lo habéis hecho, pero… besaros!!!! de día y bajo la luz de la luna, mirad las estrellas agarrados de la mano. Esos momentos, felices, íntimos, únicos en vuestra luna de miel quedarán grabados en vuestra memoria para toda la vida.

Comer con las manos, sí como lo lees, aprovechad los momentos íntimos, y daos de comer el uno al otro, las manos son un instinto primario, y acabará en… lo que queráis que acabe 😉

En XPLORA encontraréis Lunas de Miel hechas con Amor, cuidadas hasta el último detalle. Porque sabemos que va a ser el viaje de vuestra vida. Caribe, Tailandia, USA, Europa, África…, los mejores destinos, los mejores viajes de novios, con la mayor calidad y el mejor servicio.

Por algo XPLORA cuenta con los Certificados de Calidad Turística ISO 9001:2015 de AENOR y Q de Plata a la Excelencia.

El viaje de novios de tus sueños o la luna de miel, es una experiencia única, para muchos será el primer viaje de tu vida. Consulta nuestras extensas propuestas o solicítanos un itinerario a medida, o si lo prefieres te diseñamos la luna de miel o el viaje de novios de tus sueños. En XPLORA te acompañamos en la planificación del viaje de tus sueños, ¿todavía no sabéis cuál es?

Déjanos ayudarte a descubrirlo con vosotros para que esta aventura sea uno de los momentos más especiales que podrás recordar. Elige cualquier destino del mundo y déjanos enseñarte nuestra propuesta.

Si quieres una propuesta más tradicional, descubre los viajes de novios de Viajes EROSKI.

Además, en XPLORA podrás financiar sin intereses tu viaje de novios. Para que nada te separe de tu destino, XPLORA te permite financiar tu viaje de luna de miel con las mejores condiciones.

Dejar un comentario