Si estás pensado en hacer tu luna de miel o viaje de novios, has llegado a la agencia de viajes de luna de miel adecuada para ti y tu pareja. Antes queremos contarte que XPLORA está formada por Xplorers.

Somos personas que disfrutamos la vida de forma diferente, cada Xplorer a su manera, hay quien quema las redes compartiendo lo más trendy, y quien va a su bola sin hablar con nadie. Quien es más feliz cuando surge un contratiempo y no cuando todo sale como estaba planificado. Quien planea y quien va a la aventura sin muchas complicaciones.

Seas como seas, tienes tu sitio en XPLORA para organizar tus viajes de novios y viajes de luna de miel, tus experiencias, escapadas o lo que te apetezca.

Descubre que Xplorer eres haciendo el QUIZ, y te diremos quién es tu pareja de viaje ideal, aunque ya sabes… sin ser ideal, puede ser inigualable. Ya sabes que como tu crush no hay nadie 😉

Si tu Xplorer es SEEKY, eres de esas personas que cuanto más sabe de un lugar, más lo disfruta. Te gusta compartir lo que sabes y por tanto, tu pareja de viaje ideal, tu crush perfecto sería GURMY, esa persona a la que le encanta siempre lo mejor.

Si eres SHARY, ves la belleza de explorar en los pequeños detalles y costumbres. No te olvidas de conocer los lugares especiales de cada destino, por ello tu pareja de viaje ideal, tu crush perfecto sería COSMY, esas personas que ven la belleza de explorar en los pequeños detalles y costumbres.

Si eres BLOBY, cuanto más ves, más quieres descubrir. Tienes que darte un tiempo para saborear tus últimos recuerdos, y en breve llegará el siguiente destino. Tu crush perfecto sería FINDY, esas personas que quieren probar todo al menos una vez en su vida.

Si eres STEPY, descubres cómo viven, comen y disfrutan de la vida otras personas. Aprendes de ellos, donde quiera que vayas. Tu crush es NOLLY, ya que lo convencional y lo establecido no es lo suyo.

Si eres GURMY, usas el viaje como excusa para disfrutar de los mayores placeres. A veces dar espacio a lo inesperado puede traer alegrías, y darte la oportunidad de ser el primero en encontrar algo único. Tu pareja ideal, o tu crush, sería SEEKY, que cuanto más sabe de un lugar, más lo disfruta.

Si eres FINDY, eres de las personas que sabes lo que quieres, y lo quieres todo. Quieres probar todo al menos una vez. En tu caso, tu pareja ideal o tu crush será BLOBY, que cuanto más ve, más quiere descubrir.

Si eres NOLLY, te gusta explorar lo auténtico, ya que lo convencional y establecido no es lo tuyo. A veces un poco de preparación ayuda a ahorrar un poco de dinero. Tu crush ideal sería STEPY, esas personas que disfrutan descubriendo como viven y disfrutan de la vida otras personas. Y que te enseña cosas del destino donde quiera que vayas.

Si eres COSMY, eres una persona apasionada por la historia del lugar, su presente y su pasado, la cultura hacen único al destino. Sabes que la mejora forma de conocerla es compartiendo tiempo y lugares con las personas que habitan en el destino. Tu crush ideal es SHARY, que guarda sus vivencias como un tesoro que le gusta recordar para siempre.

¿Todavía no sabéis que Xplorer eres?  Descúbrelo en este divertido QUIZ.

Solicita tu presupuesto para tu luna de miel, te haremos dos preguntas.

En XPLORA encontraréis Lunas de Miel hechas con Amor, cuidadas hasta el último detalle. Porque sabemos que va a ser el viaje de vuestra vida. Caribe, Tailandia, USA, Europa, África…, los mejores destinos, a los mejores precios, descuentos y, por supuesto, la mayor calidad y el mejor servicio.

Por algo XPLORA cuenta con los Certificados de Calidad Turística ISO 9001:2015 de AENOR y Q de Plata a la Excelencia.

El viaje de novios de tus sueños o la luna de miel, es una experiencia única, para muchos será el primer viaje de tu vida. Consulta nuestras extensas propuestas o solicítanos un itinerario a medida, o si lo prefieres te diseñamos la luna de miel o el viaje de novios de tus sueños. En XPLORA te acompañamos en la planificación del viaje de tus sueños, ¿todavía no sabéis cuál es?

Déjanos ayudarte a descubrirlo con vosotros para que esta aventura sea uno de los momentos más especiales que podrás recordar. Elige cualquier destino del mundo y déjanos enseñarte nuestra propuesta.

Si quieres una propuesta más tradicional, descubre los viajes de novios de Viajes EROSKI.

Además, en XPLORA podrás financiar sin intereses tu viaje de novios. Para que nada te separe de tu destino, XPLORA te permite financiar tu viaje de luna de miel con las mejores condiciones.

Dejar un comentario