Los destinos más top para tu viaje de novios en 2023

­Sabemos que es jugárnosla mucho, pero llevamos más de 40 años haciendo realidad los sueños de viajes de novios de miles de parejas. Creemos que tenemos experiencia más que suficiente para acertar en los destinos más deseados en 2023 para que os vayáis de viaje de luna de miel.

Jordania

Quieres bucear en una maravillosa encrucijada de naturaleza e historia. De viaje de luna de miel a Jordania, os adentraréis en el desfiladero del Siq para descubrir Petra. Esta ciudad, esculpida en piedra rosada por lo nabateos.

Imaginaros recorriendo el increíble paisaje lunar de Wadi Rum, ascender por el monte Nebo, e imaginar a Moises cuando según la Biblia Dios le mostró al tierra prometida en el Golfo de Aqaba.

Paseando por Aman, os impresionareis con contemplando la ciudadela y descubriendo su teatro romano. No olvidéis visitar la iglesia de San Jorge en Madaba, allí se encuentra el mosaico con un mapa antiguo de Tierra Santa.

Recomendación XPLORA para tu luna de miel en Jordania: dormir en un Sky Camps en el desierto.

Egipto

Sabías que los egipcios fueron las primeras “Fashion Victims”, fue la primera civilización que se preocupaba y cuidaba su higiene, así como su apariencia. Túnicas que se ceñían al cuerpo provocando, e incluso en el reinado de Ramsés II, los flecos y las transparencias causaban furor.

Para disfrutar de un viaje de novios a Egipto al máximo es fundamental navegar por el Nilo, y si es en faluca mejor que mejor. Llegaréis a Luxor, al Valle de los Reyes, encontraros frente a frente con los Colosos de Memnon y deslumbraros con la fachada del Templo de Hatshepsut es algo que se quedará grabado en vuestras retinas.

Recomendación XPLORA para tu luna de miel en Egipto: descubrir el templo de Abu Simbel cuando el sol empieza a romper la noche.

Vietnam

¡Good morning Vietnam! ¿Se os ocurre algo mejor para gritar mientras estáis de viaje de luna de miel en Vietnam? Os va a costar encontrar una ciudad como Hanói en Asia, la capital de Vietnam combina arquitectura colonial de origen francés con templos orientales.

Viviréis de cerca, como han superado su pasado, para convertirse en un increíble destino turístico.

Recomendación XPLORA para tu luna de miel en Vietnam: La Bahía de Halong es una de las siete maravillas naturales del mundo, gracias a los más de 2.000 islotes que salpican sus más de 120 kilómetros de costa. Ya estáis tardando en ir a verla 😉

Canadá

Disfrutar de su increíble Naturaleza es la razón principal para visitar Canadá de viaje de novios, imprescindibles las montañas rocosas en el parque nacional de Baniff. Bosques interminables de glaciares, bosques de coníferas,  o incluso las cataratas del Niágara, uno de los grandes hitos naturales del mundo.

Tan solo en Alaska y Canadá podrás observar al oso gris, el grizzli en libertad. Un depredador que podrás avisar con un guía experto en la Columbia Británica o en los bosques de Yukón.

Recomendación XPLORA para tu luna de miel en Canadá: Alojarte en una cabaña de troncos en medio del bosque, para disfrutar de un amanecer en plena naturaleza.

Japón

Descubriréis un mundo diferente al vuestro, en un archipiélago con 6.852 islas, y uno de los idiomas más complicados del mundo.

En vuestro viaje de luna de miel a Japón, visitaréis Tokio, la capital de Japón que tiene 12 millones de habitantes. En el barrio de Ginza podréis encontrar las grandes marcas de moda. En el barrio de Asakusa se encuentran los centros budistas más activos. En el barrio de Shinjuku, veréis los deslumbrantes fluorescentes. En el barrio de Shibuya encontraréis la vanguardia del arte y la moda japonesa.

Arte, cultura, naturaleza, vosotros elegiréis que queréis ver.

Recomendación XPLORA para tu luna de miel en Japón: Visitar el Monte Fuji, para descubrir la historia de la montaña más venerada por los japoneses, y la más alta.

Bali

Además de la amabilidad de sus habitantes, sus playas son maravillosas. Aunque no está en India, es completamente hinduista, aunque tienen sus propias costumbres. Descubre en vuestro viaje de novios a Bali, sus increíbles templos de colores, y a una espiritualidad que os llenará.

Recomendación XPLORA para tu luna de miel en Bali: Disfruta del ambiente romántico que ofrecen las playas de Sanur, Nusa Dua, Katu… y de los mejores lugares para disfrutar del ocio nocturno.

Tailandia

Un viaje de lo más exótico y un destino adictivo. Bangkok, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, con mucha arquitectura por descubrir, y recordad que el Gran Palacio Real es un punto de partida perfecto para descubrir Bangkok.

En vuestro viaje de luna de miel a Tailandia, tenéis que ir a las islas de Phi Phi y Phuket, son un paraíso, con muchos islotes y bahías, que hacen que sea de lo más atrayente.

Recomendación XPLORA para tu luna de miel en Tailandia: No dejéis de ver el Santuario de Elefantes, que está a poco más de 60 kilómetros de la ciudad más importante del norte de Tailandia, Chiang Mai.

Safaris en África

En la parte sur de África, podéis encontrar los mejores parques naturales para realizar un safari, pero el Parque Kruger es el mejor para vuestro viaje de luna de miel de safari.

90 años de experiencia, sirven al Parque Kruger para proteger el lugar donde habitan los «Big Five». Podrás disfrutar con más de 145 mamíferos diferentes, y cerca de 2.000 especies vegetales.

Recomendación XPLORA para tu luna de miel de Safari en Kenia: levántate con las alarmas del hotel, cada sonido identifica un animal, para verlos beber en directo desde el balcón de tu habitación.

Roadtrips en Estados Unidos

Los Roadtrips dependen de vuestros gustos, pero aquí os dejamos algunos para que podáis decidir en vuestro Roadtrip de viaje de luna de miel a Estados Unidos.

Para amantes de la naturaleza os recomendamos la Ruta de Parques Naturales.

Si sois amantes de la música, os recomendamos la Ruta 61, esos 2.300 kilómetros desde Wyoming hasta Nueva Orleans serán delicia para vuestros oídos.

Si lo vuestro es lo clásico, nada mejor que la Ruta 66 desde Chicago hasta los Ángeles.

Recomendación XPLORA para tu luna de miel en Estados Unidos: Acabar la ruta con una extensión de playa, para que el viaje sea redondo.

Descubre todos los artículos de viajes de novios, que tenemos preparados para vosotros y todas las ofertas de viajes de luna de miel.

Si queréis organizar vuestro viaje de novios, sólo tenéis que solicitar vuestro presupuesto, para que el equipo XPLORA pueda ayudaros a preparar vuestro viaje de luna de miel.

Dejar un comentario