¿Te casas y estás organizando tu viaje de novios a África? Enhorabuena, has llegado a la agencia de viajes XPLORA, que es perfecta para organizar tu luna de miel a África.

¿Te imaginas poder descubrir el mundo desde Table Mountain? Os recomendamos coger el teleférico para ascender desde Ciudad del Cabo hasta la Table Mountain, es una de las mejores cosas que puedes hacer en Ciudad del Cabo. Desde arriba podrás ver cada una de las esencias de la que puede ser una de las ciudades más bonitas del mundo, desde el famoso Waterfront, la increíblemente animada calle Long Street o el barrio malayo, no os perdáis ninguno de ellos en vuestra visita a la ciudad.

Parque Kruger

En África del Sur se ubican los parques naturales más especiales, pero sin duda es el Parque Kruger el que aglutina todas las experiencias del safari. Más de 95 años de experiencia, que sirven para proteger al máximo el hábitat de los 5 Grandes, los «Big Five«, pudiendo descubrir también otros 145 mamíferos y más de 2.000 especies vegetales.

Arcoíris Zulú y Bosquimano son palabras que os acercarán a etnias africanas. Disfrutaréis de la multiculturalidad en Sudáfrica es una de las experiencias viajeras más agradables. La Nación Arcoíris es el lugar donde conviven 10 tribus con indios, malayos, neerlandeses, ingleses… 

El desierto del Namib fue el primer desierto, y la última zona en ser habitada de todo África. Una zona árida donde podréis sorprenderos con sus elefantes, y la Duna 45. Os animamos a ver el amanecer a sus más de 170 metros de altura.

Madagascar es una extravagante isla, y una de las más grandes del mundo. Estuvo 65 millones de años aislada. Gracias a su aislamiento, en Madagascar podréis descubrir múltiples rarezas. Podréis maravillaros con playas mágicas y las agujas de Tsingy de Bemaraha. Pasear por la avenida de los baobabs o ver los lémures en su hábitat, os acordaréis de  la película Madagascar.

El río Zambeze llega hasta un increíble abismo de más de 120 metros, que tiene más de un kilómetro y medio de anchura. El ensordecedor ruido de sus aguas, permanecerá en vuestras cabezas como un regalo. Acercaros hasta las cataratas Victoria, una de las joyas de Zambia y Zimbaue. Sorprendeos con el poderío natural de su imponente fauna.

El río Delta del Okavango es el único río que no muere en el mar, sino en el desierto Kalahari. Situado al norte de Botsuana, os recomendamos visitarlo para descubrir uno de los ecosistemas menos usuales que podrás visitar en toda la tierra.

Descubrir la noche africana, llena de diversión y colores. Disfrutar de una cena a la luz de las velas  bajo el manto de las estrellas. ¿Qué preferís, un club de música electrónica, una pista de baile de rumba africana o una íntima sesión de cape jazz?

En XPLORA encontraréis Lunas de Miel hechas con Amor, cuidadas hasta el último detalle. Porque sabemos que va a ser el viaje de vuestra vida. Caribe, Tailandia, USA, Europa, África…, los mejores destinos, a los mejores precios, descuentos y, por supuesto, la mayor calidad y el mejor servicio.

Por algo XPLORA cuenta con los Certificados de Calidad Turística ISO 9001:2015 de AENOR y Q de Plata a la Excelencia.

El viaje de novios de tus sueños o la luna de miel, es una experiencia única, para muchos será el primer viaje de tu vida. Consulta nuestras extensas propuestas o solicítanos un itinerario a medida, o si lo prefieres te diseñamos la luna de miel o el viaje de novios de tus sueños. En XPLORA te acompañamos en la planificación del viaje de tus sueños, ¿todavía no sabéis cuál es?

Déjanos ayudarte a descubrirlo con vosotros para que esta aventura sea uno de los momentos más especiales que podrás recordar. Elige cualquier destino del mundo y déjanos enseñarte nuestra propuesta.

Si quieres una propuesta más tradicional, descubre los viajes de novios de Viajes EROSKI.

Además, en XPLORA podrás financiar sin intereses tu viaje de novios. Para que nada te separe de tu destino, XPLORA te permite financiar tu viaje de luna de miel con las mejores condiciones.

Dejar un comentario