¿Te casas y estás organizando tu viaje de novios a África? Enhorabuena, has llegado a la agencia de viajes XPLORA, que es perfecta para organizar tu luna de miel a África.

Un imperio esplendoroso. La reina de Saba, que fue la cuna del cristianismo. Más de 80 etnias. El arte bizantino. Te despiertas en la ciudad monasterio de Lalibela, y no estás en un sueño. Eres parte de la leyenda etíope.

Os recomendamos descubrir en calesa la ciudad de Saint-Louis.

Atravesar el río Senegal por el maravilloso puente de Faidherbe en Saint-Louis para llegar a esta ciudad construida sobre una isla estrecha.

Es una ciudad colonial, con sus calles organizadas en un perfecto damero. Una historia con más de 3 siglos, con una identidad única. Saint-Louis fue capital de Senegal y de Mauritania, desempeñando un papel cultural y económico en la África occidental. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000.

Adéntrate en la aldea bassari.

Los menos llegarán hasta Kedougou, aunque si os animáis, no lo olvidaréis. Es un lugar estratégico, desde donde podréis visitar Salémata. Tendréis al alcance la cascada de Dindéfelo. Muy cerca del área del chimpancé, y de las aldeas bassari. Os fascinará su modo de vida, totalmente austero. Pero África es un país que os marcará para toda la vida.

En XPLORA encontraréis Lunas de Miel hechas con Amor, cuidadas hasta el último detalle. Porque sabemos que va a ser el viaje de vuestra vida. Caribe, Tailandia, USA, Europa, África…, los mejores destinos, a los mejores precios, descuentos y, por supuesto, la mayor calidad y el mejor servicio.

Por algo XPLORA cuenta con los Certificados de Calidad Turística ISO 9001:2015 de AENOR y Q de Plata a la Excelencia.

El viaje de novios de tus sueños o la luna de miel, es una experiencia única, para muchos será el primer viaje de tu vida. Consulta nuestras extensas propuestas o solicítanos un itinerario a medida, o si lo prefieres te diseñamos la luna de miel o el viaje de novios de tus sueños. En XPLORA te acompañamos en la planificación del viaje de tus sueños, ¿todavía no sabéis cuál es?

Déjanos ayudarte a descubrirlo con vosotros para que esta aventura sea uno de los momentos más especiales que podrás recordar. Elige cualquier destino del mundo y déjanos enseñarte nuestra propuesta.

Si quieres una propuesta más tradicional, descubre los viajes de novios de Viajes EROSKI.

Además, en XPLORA podrás financiar sin intereses tu viaje de novios. Para que nada te separe de tu destino, XPLORA te permite financiar tu viaje de luna de miel con las mejores condiciones.

Dejar un comentario