XPLORA by Eroski Viajes nace para acercarte una nueva manera de viajar y recomendarte destinos. Nuestro propósito es compartir contigo experiencias sorprendentes, entornos únicos y momentos para compartir. 

XPLORA Bilbao es un espacio físico ubicado en la Calle Iparraguirre 41 en Bilbao. Somos una marca de Viajes Eroski, a través de la cual podrás sumergirte en los Universos de Aventura, Cultura, Playa, Familia y Urbano. Dentro de la tienda encontraras varios universos en los que podrás experimentar diferentes motivaciones para conseguir propuestas experienciales jamás vividas, siendo este el espacio ideal para organizar tu próximo viaje a medidarealizar eventosinspirartedescubrir las mejores propuestas… Resumiendo: un sinfín de posibilidades. 

Sabemos que viajar en familia tiene algo especial y único que hace fortalecer la relación familiar. Además, siempre es un buen pretexto para vivir una maravillosa experiencia con tus seres queridos.  

Es por eso, que en XPLORA Bilbao by Eroski viajes encontrarás un espacio dedicado exclusivamente a la familia. Viajes pensados para viajar con niños pequeños tanto mayores, con destinos e itinerarios personalizados y seleccionados para que el viaje sea una experiencia única para todos.  

Cualquier lugar que visites será más especial por haberlo visitado en compañía familiar, será algo vuestro, un gran recuerdo para el futuro.  

¿Estás pensando en viajar en familia? Aprovecha y ven a descubrir todas las experiencias que tenemos pensadas para ti y los tuyos en XPLORA Bilbao.  

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram, también puedes formar parte de nuestra comunidad XPLORA

2 Comentarios

  • Jose Ignacio Garcia Taboada dice:

    Buenas noches, me puse en contacto con vosotros sobre un presupuesto para un viaje circuito por Noruega y me ibas a decir hace una semana cuando me llamo una compañera vuestra que no recuerdo su nombre.

    • Xplora dice:

      Buenos días Jose Ignacio, lo hemos consultado y nos comentan que ya se han puesto en contacto contigo. Cualquier cuestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo!

Dejar un comentario