LEYENDAS MACABRAS

Tramas por descubrir en el Madrid nocturno, con historias negras llenas de asesinatos, fantasmas y relatos de traiciones. ¿Sabes de lo que hablamos? Un auténtico recorrido a pie por el barrio de la Universidad y Chueca.

CIUDAD TENEBROSA

Leyendas urbanas con fenómenos extraños en calles y plazas. El Madrid más encantado, fantasmagórico y paranormal. No vamos a destriparte cada rincón, pero prepara tu lado entusiasta para sorprenderte. Un paseo nocturno a pie adentrándote en historias de fantasmas, edificios encantados y apariciones en antiguas casas. Un recorrido por la ciudad que puedes explorar con un experto que te irá acompañando con explicaciones de fenómenos ocurridos en sus calles.

MEDIEVAL

Un recorrido por un periodo de la historia de la ciudad. Parroquias y vestigios musulmanes que se asentaron con el tiempo. Zonas como la Plaza de la Villa, la Calle Mayor y Plaza de Oriente forman parte del recorrido que podrás realizar con un experto. ¡No vamos a dejar de fingir!, nos cuesta tragarnos la historia, pero aquí se revive de un modo distinto.

Dejar un comentario