Trinidad

La esencia de las ciudades en Cuba desprende algo muy especial. Trinidad es ese ejemplo de tradición, encanto y sabor cubano. Cada color que encuentras en sus calles te anima a plasmarlo en tu cámara y a disfrutarlo con tus retinas.

Trinidad tiene un ambiente que hechiza y que invita a recorrer sus calles adoquinadas sin prisa y observando cada detalle. Muchos pedazos de esencia cubana se encuentran en esta ciudad, donde el tiempo se ha detenido y donde la artesanía en mayor medida sigue siendo artesanal.

Estamos seguros que tu propio perfil de Instagram no se resistirá a contar con alucinantes imágenes de esta gran ciudad.

Baila música cubana

La protagonista indiscutible de esta isla es la música, en cada rincón, espacio o calle sus notas musicales harán que tu Spotify desee contar con una nueva playlist viajera.

Mezcla de culturas africanas, españolas y asiáticas, entre otras, darán origen a ritmos a los que no podrás resistirte. Varios estilos musicales serán el valor añadido a tu experiencia de viaje, porque cada uno de ellos estamos seguros los escucharás caminando por cualquiera de sus calles.

¡Cuba te dará la bienvenida con música, y su sintonía será constante durante todo tu viaje!

El almendrón

Y te preguntarás…¿se trata de un nuevo turrón para esta Navidad? 😊

En cuanto bajes del avión, y levantes la vista de tu móvil, seguro que lo primero que verás son sus coloridos e impactantes coches clásicos que recorren toda la ciudad. Tendrás la oportunidad de subirte a uno de ellos y recorrer su malecón o sus calles. El vehículo más conocido como almendrón es el medio de transporte en el que se mueve buena parte de la gente en la ciudad de La Habana.

Formas, colores, tamaños y algunos más potentes que otros, pero lo cierto es que no te dejarán indiferente. El país se siente muy orgulloso de estos vehículos que vivieron décadas fascinantes y que cada uno de ellos tiene su propia historia.

Ya te vemos haciéndote un TikTok sobre uno de estos alucinantes coches.

Descubre una propuesta sorprendente:

O encuentra vuelo y hotel en Cuba:

¿Y tú, Xplorer, que nos recomendarías para experimentar en Cuba?

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram. Todavía, no sabes que que tipo de viajero eres, no esperes más y rellena el quiz: https://www.xplora.es/quizxplorer/

Dejar un comentario