¿Quieres ir de compras por Barcelona? Aquí te vamos a recomendar las 5 mejores zonas para hacerlo por esta maravillosa ciudad. ¡Preparad la cartera!

1. Calle Pelaio y Portal de l´Ángel: son las zonas más comerciales de la ciudad, aquí encontraras las tiendas típicas de cualquier centro comercial: Bershka, Zara, Stradivarius, Mango, H&M, Desigual… también es un buen lugar para encontrar piezas especiales de artesanía en el mercado de artesanos instalado en la parte alta de la avenida del l´Angel.

Parada de metro: Catalunya.

2. Calle Tallers: ubicada dentro del Barrio del Raval, esta vía es de lo más alternativa, aquí encontraras todo tipo de tiendas de estilo punk, metal o gótico. También es el lugar indicado si quieres comprar discos, instrumentos, vinilos o visitar la tienda vintage más bonita de Barcelona “Flamingos Gallery”.  

Parada de metro: Catalunya o universidad.

3. Calle Riera Baixa: esta calle también esta situada en el Barrio del Raval, si quieres encontrar prendas únicas y diferentes este es tu sitio. Esta llena de tiendas vintage muy animadas, podrás encontrar desde cazadoras de cuero de lo más rockeras hasta corsés góticos o ropa militar.

Parada de metro: Sant Antoni.

4. Passeig de Gracia: si lo tuyo es el lujo, ¡esta es tu calle! aquí encontraras las tiendas más trendy, como Armani, Burberry, Gucci, Chanel… sabemos que no todo el mundo puede permitirse entrar a estas tiendas, pero siempre nos quedara dar un paseo mirando sus escaparates.

Parada de metro: Passeig de Gracia.

5. Barrio Borne: este barrio esta de moda, esta lleno de tiendecitas Boho Chic de estilo Bohemio. Si te gusta lo original, este barrio te enamorara desde un primer momento, también es ideal para tomar algo después de una tarde de compras.

Parada de metro: Jaume I.

Dejar un comentario