Disfrutas de la improvisación y los planes rígidos, pero en ocasiones te dejas impresionar. Hay espacios que están alejados de las grandes instituciones culturales con propuestas rompedoras.

GALERIA DE ARTE INTERACTIVA

Sabemos que no eres gran amante de la tecnología, pero no te resistes porque al final eres activo en las RRSS y quieres compartir tu experiencia. Por eso mismo, te recomendamos visitar un espacio peculiar que hará las delicias de los #instagramers que visiten la galería. Situada enfrente del Museo Reina Sofía, esta propuesta es una invitación para potenciar tus sentidos a través de los colores, olores y texturas. Sin duda, podrás inmortalizar con tu propio móvil ese momento puesto que es uno de esos lugares más de moda compartido en RRSS.

La duración de la visita es de una hora, durante ese tiempo visitarás diferentes espacios divididos en tres plantas con una decoración preparada para la mejor experiencia sensorial y fotografiable.

En esta galería conviven el arte contemporáneo, la fotografía y la experiencia, siendo de este modo la visita un auténtico momento que te ayuda a desconectar y vivir la experiencia intensamente. Ikono es un lugar donde vivir una experiencia alucinante, te animamos a que compartas en comentarios tu visita.

Dirección: Calle de Sánchez Bustillo, 7, 28012 Madrid

ARTE URBANO EN MALASAÑA

Uno de los barrios más cool de Madrid, una vez al año parte de sus calles y fachadas se llenan de grafitis donde el color es el protagonista. De este modo el arte urbano se acerca a toda aquella persona que visite la zona.

Cerca de 100 artistas urbanos dan rienda suelta a la creatividad con sus pinceles y sprays para poder pintar libremente sobre cristales y muros. Es una auténtica pasada visitar la zona, el evento normalmente se celebra en el mes de abril. Son de esos momentos que te parecen únicos y quieres compartir.

LA NAVE

Este espacio de 13.000 metros cuadrados está pensado para compartir experiencias con talleres y cursos gratuitos. Actividades relacionadas con la ciencia, información y tecnología llevando el arte a otro tipo de experiencia. Ellos te brindan todas las herramientas y servicios para que se ajuste a tus intereses.

Descubre una propuesta preparada por Xplora para ti:

Sin duda, si buscas nuevas inspiraciones y recomendaciones puedes seguirnos en nuestro Instagram.

Dejar un comentario