Os traemos algunos planes originales que podrás disfrutar y encontrar en la ciudad de Madrid y estamos seguros fliparás con alguno de ellos.

Recorrido urbano con auriculares sincronizados

¿Te has parado a pensar lo divertido que puede ser, recorrer las calles con tus amig@s a ritmo de música sincronizada y en silencio?

Este es un recorrido urbano en el que todos los participantes cuentan con unos auriculares sincronizados con la tecnología Silent. Es una experiencia silenciosa, pero a la vez original puesto que cada uno siente la música individualmente a través de los auriculares. Te reirás, bailarás y escucharás temazos de todos los tiempos, acompañad@ de un monitor Dj que hará que este tour por el centro de la ciudad esté lleno de sorpresas. Juegos dinámicos, bailes en grupo y hasta un flashmob hacen que la inmersión sea total.

¡Vive una fiesta silenciosa, pero a la vez llena de energía!

Escenario realidad virtual

Tus amig@s, unas gafas, un escenario virtual y ganas de pasarlo bien. Dentro de un almacén abandonado te adentrarás en un escenario virtual lleno de zombies, robots, drones y seres que te acompañarán durante toda la experiencia. El mundo de la realidad virtual está siendo cada vez más popular y más original.

Antes, recibiréis una serie de instrucciones para poder disfrutar al máximo la experiencia con tus amig@s. Retos que harán desafiar tu mente y puzles futuristas.

Durante la partida podrás moverte por el escenario y así interactuar con tus compañer@s de juego.

Visita teatralizada al Palacio de Linares

Una de esas experiencias nocturnas con misterio e intriga. Diferentes personajes como un misterioso mayordomo, el ama de llaves y un marqués forman parte del servicio de palacio que acompañarán a los visitantes en este recorrido por las estancias y salas del palacio.

Diferentes juegos y sorpresas inquietantes harán que la noche se convierta en algo para no olvidar.

Descubre una propuesta sorprendente:

O encuentra vuelo y hotel para ir a Madrid:

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram. Todavía, no sabes que que tipo de viajero eres, no esperes más y rellena el quiz: https://www.xplora.es/quizxplorer/

Dejar un comentario