Cuando eres un apasionado de la aventura hay cosas que no podemos dejar de contarte, porque te gusta probarlo todo de una vez.

Tortuguero recorrido por sus canales

En la zona de Tortuguero puedes encontrar una auténtica aventura en bote por el laberinto de vías acuáticas, dentro del parque nacional. Descubrirás bosques tropicales lluviosos, reptiles, anfibios, mamíferos y aves que conviven en la jungla. No nos olvidamos de decirte que tendrás probablemente la oportunidad de ver de cerca a las tortugas anidando y desovando en sus arenales.

Rafting en el Río Balsa

Si has sentido la necesidad de lanzarte a la aventura en el río, esta es la ideal para ti. Nos gusta que sientas la velocidad del rafting como una auténtica experiencia para no olvidar.

Aguas cristalinas esperándote para iniciar un descenso único en el Río Balsa. Los momentos de adrenalina están asegurados en los rápidos que vas a encontrar durante todo el trayecto, rodeados de vegetación y un paisaje increíble, donde las aves de río y los monos se asomarán a esta experiencia.

A pie del Volcán Arenal sobre lava volcánica

Emocionante, inolvidable, apasionante y única. Así te describimos la aventura sobre las camas de lava volcánica donde caminarás y fliparás con el entorno.

El recorrido se desarrolla a través del bosque lluvioso y alrededor del Parque Nacional Volcán Arenal, el lugar donde ocurrió la erupción en el año 1968. Tras explorar el parque la emoción se traslada a un río de agua caliente que fluye entre piscinas, cascadas y jardines tropicales.

Dejar un comentario