¿Qué no sabes lo que es una Rooftop? No te preocupes que en Xplora te lo contamos todo… Rooftop significa azotea o terraza y de ahí han surgido los Rooftop bar o Rooftop restaurant, denominándose así a bares y restaurantes que se encuentran en la última planta de los edificios.

Hay mil motivos para subir a una rooftop disfrutar de conciertos, probar cócteles exclusivos, disfrutar de un aire un poco más limpio o poder contemplar y fotografiar las mejores vistas o las más auténticas de Barcelona, bajo el sol o la luna.

Aquí te dejamos las Rooftops más auténticas de Barcelona, en la playa, en exclusivos hoteles o incluso en la montaña de Montjuïc, terrazas maravillosas donde poder tomar algo refrescante con las que seguramente sean las mejores vistas de Barcelona.

360º Hotel Barceló Raval

Esta rooftop de 360º que está situada en la planta 11 del Hotel Barceló Raval, te la recomendamos para disfrutar de las mejores puestas de sol de la ciudad.

Alaire Terrace Bar del Hotel Condes

Esta rooftop es el lugar ideal para probar unas tapas con un buen cóctel, con unas vistas fantásticas de la Sagrada Familia y La Pedrera. Además de domingo a miércoles hay música al aire libre en directo.

83,3 Hotel Royal Passeig de Gràcia

Una de las terrazas más altas del Barrio del Eixample, es la rooftop del Hotel Royal Passeig de Gràcia, uno de los mejores miradores desde los que contemplar el Skyline de Barcelona.

¿Sabías que el 83,3 de su nombre hace referencia a los centímetros que miden los módulos con los que se construyó el edificio? Lo mejor que en invierno cierran la terraza para climatizarla y no morir de frío cuando estás disfrutando de las vistas.

Xalet de Montjuïc

Este restaurante de lo alto de Montjüic, que está junto al funicular, puede presumir de tener una de las mejores vistas de Barcelona. Disfrutarás de una deliciosa cena con vistas a los edificios más destacados de Barcelona.

Descubre una propuesta sorprendente:

O mira nuestra propuesta Xplora preparada para ti:

Dejar un comentario