Sabemos que la palabra brunch esta de moda, en Instagram hay más de 25 millones de fotos con el #brunch. Como ya sabrás es una mezcla entre breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), vamos un desayuno tardío en toda regla, lo que hacen muchos de los españoles todos los domingos. 😉

Aprovechando que se acercan las vacaciones de verano y unos de los destinos predilectos suelen ser las Baleares te vamos a recomendar los mejores brunches de Menorca. Para que un día o varios te des un caprichito para el cuerpo, que nunca viene mal.

Empecemos por Mahón:

  • PIPET & CO: se encuentra en el centro de Mahón, el local tiene siempre un ambiente acogedor que invita a pasar un largo rato “desayunando” tranquilamente. Tiene unos bocadillos extraordinarios, tostas, buen café… nuestra recomendación es que pidas las tostas con huevo y aguacate son exquisitas y el té Chai Latte de Canela con cardamomo infusionado en leche ¡es brutal!

Dirección: Plaça Bastió, 10, 07703 Maó, Illes Balears (9:00h-16:00h)

  • RESTAURANTE AMARRE: situado en pleno puerto de Mahón, donde podrás tomar un desayuno de reyes, observando unas vistas top. Todos los platillos están deliciosos y el servicio es estupendo. Las tostadas con tomate y mozzarella están riquísimas y el Café es excelente.

 Dirección: Moll de Llevant, 245, 07701 Maó, Illes Balears (9:00h-16:00h)

Terminemos por Ciutadella:

  • PIQNIQ: en una pequeña callejuela en pleno casco Antiguo de Ciutadella darás con este local maravilloso. No hay mesas, ni baño, eliges tu picnic y lo disfrutas donde tú quieras. Toda la carta es casera y ecológica y el servicio es estupendo podrás hacer tu pedido vía WhatsApp el día antes y ellos lo tendrán todo preparado al detalle cuando vayas a recogerlo.

Dirección: Carrer des Seminari, 10, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears (9:30h-15:30h)

  • BISTROT ES RODOL: en pleno centro de Ciutadella, es un sitio 10 en todos los sentidos, los productos, elaboración y la presentación todo es impecable. Te recomendamos pedir las tostadas de atún con tumaca son exquisitas y a muy buen precio. Te costara elegir qué comer porque todo suena muy apetecible en la carta.

Dirección: Carrer des Seminari, 18, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears (9:00h-16:00h).

Espero que nuestras recomendaciones te sirvan si tienes pensado visitar Menorca en un futuro próximo. No dudes en dejarnos en los comentarios tus recomendaciones 🙌, ¡siempre es de agradecer!

Descubre la propuesta de viaje Xplora a Menorca que hemos preparado para ti:

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram. Todavía, no sabes que que tipo de viajero eres, no esperes más y rellena el quiz: https://www.xplora.es/quizxplorer/

Dejar un comentario