MERCADILLOS HIPPIES DE IBIZA

Visitar un mercadillo hippie en Ibiza es una de las experiencias más Xplorer que puedes hacer en Ibiza. No importa dónde duermas porque hay mercadillos en Ibiza por toda la isla.

El origen de los mercadillos hippies viene de los años 70, cuando la dirección del hotel Club Punta Arabí ofreció a los hippies de Ibiza vender sus productos artesanos como reclamo turístico para sus huéspedes, y que fue todo un éxito que sigue vivo hoy en día.

Los mercadillos más importantes son el de Punta Arabí y el de Las Dalias, aunque hay muchos más en los que perderte buscando artículos artesanales muy originales.

Mercadillo Hippy Market Punta Arabí

Es el mercadillo más grande y el más genuino, porque fue el primero. Muchos puestos de artículos que vienen de todo el mundo, muchos de ellos artesanales muy originales. Tiene lugar todos los miércoles de 10:00 a 18:00 horas.

Las Dalias

Después del Hippy de Punta Arabí es el segundo mercadillo más grande de Ibiza. Podrás encandilarte con una oferta increíble de ropa y bisutería artesanal, así como artículos de cuero y pinturas hechas a mano. Disfruta con el espectáculo de mimos o la música en directo. Te recomendamos madrugar para evitar aglomeraciones y porque no hay mucha sombra. Tiene lugar todos los sábados de 10:00 a 20:00 horas.

También tiene su versión nocturna con Las Dalias Night Market que tiene lugar los domingos, lunes y martes de 19:00 a 00:00 horas.

Mercadillo de Sant Joan de Labritja

Es un mercadillo de artesanía en el que el ayuntamiento de San José quiere promover tradiciones de Ibiza, en este mercadillo podrás encontrar productos ecológicos de la isla, como fruta, verdura, repostería, así como artesanía como esculturas, cerámica o pinturas.

Además, podrás hacer un taller donde aprenderás a hacer compost, cultivo de hierbas o saber cómo hornear tu propio pan. Tiene lugar todos los sábados de 9:30 a 13:30 horas.

Descubre una propuesta sorprendente:

O encuentra vuelo y hotel para ir a Ibiza:

Si quieres estar al día de todas nuestras recomendaciones podrás hacerlo a través de nuestra cuenta @xploraoficial de Instagram. Todavía, no sabes que que tipo de viajero eres, no esperes más y rellena el quiz: https://www.xplora.es/quizxplorer/

Dejar un comentario