Esencia exótica y diferente, te damos algunos tips para que visites esos lugares que no pueden faltar en tu visita a este magnífico país.

Orfanato de elefantes

Es de esos lugares donde admiras el trabajo de su gente realizando labores que a todos nos llegan. Construido para preservar y recuperar elefantes pequeños que no pertenecen a una manada y acoger a elefantes con problemas.

Podrás ver de cerca la gran labor que los cuidadores están llevando a cabo, puesto que sin su ayuda muchos de ellos estarían muertos probablemente. Se dice que los Mahouts así llamados a los cuidadores mantienen un vínculo especial con el elefante y el cual dura toda la vida.

Sigiriya, la Roca del León

Alucinante e imponente, así se puede denominar al yacimiento arqueológico más visitado en Sri Lanka. Podrás caminar a través de sus ruinas, las cuales se encuentran sobre una peculiar roca que en realidad pertenece a una erupción magmática. Situada sobre una gran llanura destaca por su magnitud, por lo que es verdaderamente impresionante.

Te aconsejamos la visites al amanecer para así poder disfrutar de las vistas y hacer el camino tranquilamente para llegar a su cima.

Trekking Adam´s Peak 

Si quieres traerte uno de esos recuerdos imborrables que culminan un viaje aventurero, te recomendamos sin duda realizar una caminata ascendente hasta el Adam´s Peak. La peculiaridad de este trekking es que se realiza de noche para poder ver amanecer en la cima.

A medida que vas subiendo los escalones, las vistas cada vez son más increíbles. El ambiente místico y el momento mágico en el que el sol aparece, junto a las campanas y los cánticos es algo que no olvidarás jamás, por lo que compensa el esfuerzo realizado para llegar hasta la cima.   

Dejar un comentario