Sabemos que los Xplorers más intrépidos amáis la adrenalina por encima de todo. Por eso, os dejamos aquí nuestras recomendaciones para que podáis disfrutar desde vuestro sofá de las mejores series de aventura.

Nuestro Top 10 de series de aventura:

1. Vikingos– la trama se centra en las aventuras de «Ragnar Lothbrok» y está ambientada en el Siglo IX. Además de la acción, visionaras grandes paisajes, montañas, bosques de cuento… la mayoría grabados en Irlanda. Disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

2. The Mandalorian– una serie de aventura espacial que sigue a un pistolero en sus hazañas por los confines de la galaxia. Disponible en Disney+.

3. Perdidos – un grupo de personas sufren un accidente aéreo en una isla del Pacífico, allí tendrán que luchar por sobrevivir. La isla Oahu en Hawái, es el escenario de rodaje de la serie. Disponible en Amazon Prime Video.

4. Los 100– la serie sigue la trama de un grupo de adolescentes que viven en una estación espacial después de un apocalipsis nuclear en la Tierra. Disponible en Netflix.

5. The Umbrella Academy– una familia disfuncional de superhéroes que a lo largo de la serie intentaran investigar como murió su padre. Disponible en Netflix.

6. Stranger Things– la aventura ocurre en los años 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño “Will” desaparece misteriosamente. Los amigos de este intentaran por todos lo medios descubrir que le ha pasado. Muchas de las escenas de esta producción se ubican en la ciudad de Atlanta, que ofrece un recorrido guiado a los turistas que quieren conocer los escenarios de la serie. Disponible en Netflix.

7. El ministerio del tiempo– es una institución gubernamental secreta, que tiene acceso a otras épocas a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Esta serie ha sido rodada en muchos lugares de España tan comunes como Peñíscola, Almagro, Alcalá de Henares Disponible en Netflix.

8. Águila Roja– el protagonista Gonzalo de Montalvo, maestro de escuela, se transforma en el “Águila Roja” para descubrir al asesino de su mujer y para combatir conspiraciones contra la Monarquía Hispánica… Muchas de las escenas de exterior se han grabado en Pedraza un pueblo segoviano de postal. En él se han rodado muchas otras series españolas como “Isabel”, “Tierra de Lobos” y “30 monedas”. Disponible en Amazon Prime Video.

9. The wilds– un grupo de chicas jóvenes se dirige en avión a un retiro de lujo, pero sufrirán un accidente aéreo que les obligará a luchar por sobrevivir en una isla desierta. La serie fue rodada en Nueva Zelanda en Auckland y en la costa occidental. Disponible en Amazon Prime Video.

10. The Witcher– una serie épica sobre el destino y la familia, sigue los pasos de “Geralt de Rivia” un cazador de bestias que lucha por encontrar su sitio en un mundo salvaje. En España se rodaron unas cuentas escenas de este producto, en Gran Canaria en el “Barranco de Fataga”, en las “Dunas de Maspalomas” y en la Isla de la Palma en el “Roque de Santo Domingo”, la “Cascada de los Tilos” … ya sabes en tu viaje a Canarias podrás visitar estos parajes y sentir que eres el protagonista. Disponible en Netflix.  

Dejar un comentario